Venta de Propiedades en España - Consejos
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Blog

Venta de Propiedades en España - Consejos
10 mar

Venta de Propiedades en España - Consejos

¿Estás pensando en vender tu propiedad en España Costa Blanca Sur? Spanish Life Properties es un Agente de Bienes Raíces en Quesada y nos gustaría pensar que nuestros mejores consejos lo ayudarán

1. ¡Las primeras impresiones son muy importantes! Normalmente, lo primero que ve el comprador potencial es el patio o jardín, asegúrese de que esté limpio y ordenado. ¡Intenta colocar algunas plantas nuevas en macetas en el área o en tinas, ya que siempre puedes llevarlas contigo!

2. Desordenar y retirar la mayor cantidad posible de artículos personales, guarde los juguetes para mascotas, fotos familiares, artículos de tocador, etc. un comprador si se ha despersonalizado, ya que es más fácil para ellos imaginarse viviendo allí.

3. Deshágase de los olores y asegúrese de que su propiedad huela bien. Compre algunas velas perfumadas para encender justo antes de las visitas. Si tiene un percolador de café, prepare algunos de antemano, ya que el café recién hecho es acogedor.

4. Coloque un tazón de frutas o flores frescas en el salón o la cocina.

5. Habitaciones: asegúrese de que las camas estén hechas y que la habitación esté ordenada. Toda la ropa debe estar en armarios o cajones.

6. Baños: retire todos sus artículos personales y asegúrese de que su baño esté impecablemente limpio. ¡Baje el asiento del inodoro!

7. Descanse: guarde todos los papeles y trate de no tener demasiados elementos innecesarios tirados. Si tienes animales, ponlos afuera cuando lleguen los espectadores.

8. Cocina: retire todos los elementos que no sean necesarios, ya que siempre es mejor tener encimeras transparentes. Asegúrese de lavar y guardar todos los platos sucios.

9. Cualquier pintura descascarada o parches húmedos deben revisarse de inmediato, ya que definitivamente desanimará a un comprador potencial.

10. Deje que su agente realice la visita. Son los expertos y saben cómo presentar mejor su propiedad a su máximo potencial. Solo responda las preguntas que se le hacen directamente, no "ofrezca" información a un posible comprador porque lo que podría pensar que es un punto de venta positivo para su propiedad, podría no serlo para el comprador. Depende del agente "Vender" su propiedad.

11. No sigas al comprador, realmente puede hacer que se sienta incómodo y posponerlo.

¡Recuerde, estamos aquí para ayudarlo! Si necesita más asesoramiento o si desea que lo ayudemos a garantizar que su propiedad se presente al máximo potencial

Póngase en contacto con Kellie al 966 719 689.

Contactar