Primer "Summer Ball" de Agentes Inmobiliarios
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Blog

Primer
5 jun

Primer "Summer Ball" de Agentes Inmobiliarios

Profesionales de la industria está invitados a pasar una noche fabulosa

El primer "Summer Ball" de Agentes Inmobiliarios será una oportunidad única para la gente del sector de hacer networking y establecer nuevas relaciones profesionales. Todo ello a la vez que se recaudan fondo para los más necesitados.

El evento tendrá lugar en La Finca Golf Resort situado en Algorfa, el próximo 12 de junio.

Organizado por Mark Roscoe, director de Spanish Life Properties SL (Ciudad Quesada), el evento se organiza con la intención de reunir profesionales de la industria mientras se colabora con organizaciones benéficas. Mark ha prometido que será un evento increíble lleno de sorpresas. Habrá una subasta formada por varios lotes, uno de los cuales será 2 entradas para ver en Madrid el Spandau Ballet el próximo 18 de junio. Debido al corto espacio de tiempo entre el Summer Ball y el concierto, se puede pujar mandando una mail a sueinthesun@hotmail.co.uk. Los fondos recaudados irán destinados a Elche Children´s home.

La velada empezará con un cóctel a eso de las 20:00 en la zona de la piscina, antes de la cena que estará compuesta por 3 platos, con vino y café en el Pavilion. Más tarde, los asistentes continuarán la noche en la Suite Lounge. Esa noche los asistentes que deseen pasar la noche en el hotel disfrutarán de una tarifa especial.

Se espera que el Summer Ball consiga recaudar un montón de dinero para Elche Children´s Home y se convierta en un evento periódico, teniendo lugar a final de año el Christmas Ball.

Los tickets tienen un precio de 45€ por persona. Para reservar entradas o más información escribir a kellie@slpsl.com.

Contactar