▷ Parcela urbanizable en Lorca Murcia
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Blog

Spanish Life Properties pone a la venta una parcela urbanizable en Lorca Murcia, ideal para construir un chalet privado con piscina
11 mar

Spanish Life Properties pone a la venta una parcela urbanizable en Lorca Murcia, ideal para construir un chalet privado con piscina

¿Tienes un proyecto en mente para tu futura casa? Podrás hacerlo realidad con esta magnífica parcela urbanizable en Lorca Murcia. El terreno se encuentra a unos 5 kilómetros de La Parroquia, una de las pedanías que forma parte de las llamadas “Tierras Altas de Lorca”. Recibe este nombre debido a su particular relieve ondulado que ofrece una panorámica espectacular a las tierras fértiles de la zona.

Esta parcela de reventa en Lorca está muy bien acompañada de almendros, uvas y olivos en pleno crecimiento. Con una extensión total de 27.000 metros cuadrados de terreno, tendrás la oportunidad de diseñar la villa con piscina que siempre deseaste para tu familia. Además, cuenta con unas fantásticas vistas al valle que te incitan a perderte entre su diversidad floral en contraste con los cielos despejados. El entorno del hogar condiciona mucho el estado de ánimo de una persona.

 Si buscas un destino para relajarte junto a la naturaleza, te recomendamos que consideres la opción de comprar esta parcela en venta en Murcia con carácter rural. Aléjate de la contaminación de las grandes ciudades y cuida de la valiosa naturaleza que nos queda hoy en día.


La parcela urbanizable en Lorca Murcia que estabas buscando para edificar la casa de tus sueños

¿Buscas un lugar tranquilo donde pasar las vacaciones? Si además te gusta disfrutar de la naturaleza, las rutas en bicicleta o los paseos por los senderos, esta parcela urbanizable en Lorca Murcia está, definitivamente, destinada para ti. Su precio actual es de tan solo 20.000 euros.

La licencia urbanística ya está aprobada, por lo que podrás ponerte manos a la obra cuanto antes. Como idea de partida, hemos presentado al Ayuntamiento local unos planos sobre la casa que se podría edificar en este terreno. No obstante, el nuevo propietario tendrá el poder de decidir si hacer uso de esta idea o contar con la ayuda de su propio arquitecto para perfeccionar el hogar de sus sueños.

Ven a conocer el escenario ideal para tus vacaciones o tu futura jubilación. No hay nada mejor que despertarse una buena mañana con el sonido de los pájaros sobrevolando tu villa o los desayunos en la terraza mientras contemplas una panorámica a la rica vegetación. Como podrás imaginar, su población se dedica exclusivamente al sector agrícola, dando lugar a productos autóctonos de calidad.


¿Estás interesado en esta magnífica parcela urbanizable en Lorca Murcia? Solicita más información sin compromiso

¿Qué te parece invertir en esta parcela urbanizable en Lorca Murcia para construir la casa que siempre deseaste tener? Spanish Life Properties actualiza continuamente su listado de propiedades de reventa y obra nueva con nuevas oportunidades para ti.

Si necesitas más información acerca de este potencial terreno en venta en Lorca, no dudes en visitarnos en nuestra oficina con dirección Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170. Si lo prefieres, también estamos disponibles a través de:

Galería de imagenes

Contactar