【 Reapertura de oficina tras la COVID-19 】
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Blog

​El lunes 11 de mayo reabriremos nuestra oficina donde se atenderá con cita previa y de manera individual
10 may

​El lunes 11 de mayo reabriremos nuestra oficina donde se atenderá con cita previa y de manera individual

Nos complace anunciar que el próximo lunes 11 de mayo nuestra oficina ubicada en Ciudad Quesada abrirá sus puertas aplicando todas las medidas de seguridad recomendadas: distancia de seguridad, suministro de material sanitario y protocolo de desinfección. Para que podamos atenderte de forma segura y organizada, es fundamental que solicites una cita previa. 

Además, a partir del 11 de mayo también se permitirá la visita de propiedades por parte de los clientes interesados en comprar o invertir en una vivienda. Recuerda que hasta el momento, solo se admitirán desplazamientos entre la misma provincia.


Solicita tu cita previa por vía telefónica o email 

Si vives en la provincia de Alicante y necesitas ayuda profesional para vender o comprar una vivienda en Costa Blanca Sur, ya puedes solicitar tu cita previa a través de nuestras vías de comunicación:

Nos encontramos en Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170. El horario de oficina será de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h. Sábados y domingos permaneceremos cerrados.

Nuestra oficina se desinfectará con regularidad y se controlarán las entradas y salidas con estaciones de higiene para velar por la salud de todos los clientes y empleados. 

Contactar