▷ Agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada España
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada España

Agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada España

Nuestros expertos agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada España te facilitarán la búsqueda de tu casa en la Costa Blanca. Te escucharán atentamente cuando les describas como es la casa que deseas y que características necesitas que posea. Crearán un perfil muy detallado del tipo de vivienda que buscas y te ofrecerán una estudiada selección de viviendas que cumplan con tus requisitos. Seguro que se incluye la casa que siempre has soñado.

Ciudad Quesada es uno de los rincones de la Costa Blanca Sur con mayor demanda inmobiliaria en el mercado europeo. Está formada por una población multicultural procedente en su mayoría del Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, … En Ciudad Quesada viven relajadamente y disfrutando del luminoso sol mediterráneo. Es el lugar perfecto para pasar largas temporadas de vacaciones o mudarte a vivir después de tu jubilación.

Además, su excelente situación y su fácil conexión con las principales carreteras y la autovía AP-7 te permite, de forma cómoda y rápida, acceder a los lugares de mayor interés. Ciudad Quesada se encuentra equidistante a los Aeropuertos internacionales de Alicante y de Murcia. En tan sólo media hora podrás acceder a cualquiera de ellos. Te impresionará la cantidad de vuelos diarios a las principales ciudades europeas y los precios asequibles que las diferentes aerolíneas ofertan.

 

SPANISH LIFE PROPERTIES, tus agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada España

Si buscas unos agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada España, confía en nosotros. Ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia y nuestra profesionalidad para que la compra de tu casa en España te resulte muy atractiva.

Disponemos de una gran cartera de propiedades de obra nueva o de reventa en Ciudad Quesada: adosados, apartamentos, villas, bungalows, dúplex, etc. Nuestras viviendas están construidas con diversos estilos:

  • Moderno y vanguardista
  • Señorial y atemporal
  • Tradicional

Si prefieres un bonito diseño tradicional, muy típico de la Costa Blanca. Quedarás prendado cuando observes sus artísticos enrejados en las ventanas o sus tejados rojizos contrastando con sus blancas balaustradas y sus zócalos de piedra. En sus porches con amplios arcos podrás descansar mientras observas tu lindo jardín y hueles el suave aroma de las flores.

La piscina, privada o comunitaria, es un elemento fundamental tanto en las villas privadas como en los residenciales comunitarios. Los inviernos templados y soleados de la Costa Blanca invitan a pasar agradables ratos en el solárium de tu piscina relajándote mientras conversas con los nuevos vecinos de tu urbanización. Nuestras viviendas disponen de piscinas con características muy variadas: iluminación subacuática, fuentes o cascadas artificiales, jacuzzi, …

 

Nuestros agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada España estarán encantados de recibirte en nuestras oficinas

A nuestros agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada España les encantará recibirte en nuestras oficinas. Si deseas conocernos mejor, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para estar informado sobre nuestras actividades, nuestras ofertas y las valoraciones que nuestros clientes realizan sobre nosotros.

Si estás pensando en comprar una propiedad en Ciudad Quesada, Guardamar del Segura, Torrevieja, Algorfa, Almoradí, Benijófar, Daya Nueva, Daya Vieja, … no dudes en consultarnos.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o llámanos al teléfono +34 966 719 689. Nuestras oficinas están situadas en la Avda. de las Naciones – Local 1ª – Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) – CP 03170.

Email: enquiries@spanishlifeproperties.es

 

Contactar