Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Apartamentos en venta en Ciudad Quesada 6 Propiedades encontradas

Apartamentos en venta en Ciudad Quesada

Nuestros exclusivos apartamentos en venta en Ciudad Quesada están perfectamente preparados para tu pronta visita. Te damos la bienvenida a la Costa Blanca Sur, donde descubrirás las ventajas de vivir cerca del litoral mediterráneo y rodeado de un clima fabuloso de más de 300 días de sol.

Si todavía no has planificado tus vacaciones o tu prejubilación, Spanish Life Properties te brinda la oportunidad de probar una estancia de relax en sus propiedades de alquiler en Ciudad Quesada o en el destino que prefieras de Costa Blanca Sur: Algorfa, Lo Crispín, Guardamar del Segura, Los Montesinos, Torrevieja, Benijófar, Benimar, Rojales, Catral, Formentera del Segura y La Zenia, Punta Prima, Orihuela Costa, entre los más destacados.

Sorprende a tu familia o pareja en un apartamento con piscina en Doña Pepa, Lo Pepín, La Marquesa Golf, La Fiesta o en el mismo centro de Ciudad Quesada. No pueden faltar los relajantes baños en la piscina después de un día entero en las playas de Torrevieja, La Mata o Guardamar del Segura. Quedarás encantado con tu rutina de sol, playa y golf. Todos necesitamos el descanso que nos ofrece el sonido de las olas del mar.

 

Spanish Life Properties provee una cartera de apartamentos en venta en Ciudad Quesada que te fascinarán

Tanto si buscas apartamentos en venta en Ciudad Quesada como en cualquier lugar de Costa Blanca Sur, podemos ayudarte sin ningún problema. Disfruta del tiempo con tus hijos mientras nuestros agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada se encargan de buscar el hogar de tus sueños.

Como especialistas en la compraventa de propiedades en Ciudad Quesada, realizamos un estudio de los gustos e intereses de nuestros clientes para adaptar sus necesidades al terreno. Esto es: si te gusta jugar al golf y quieres practicarlo varias veces a la semana, te mostraremos apartamentos en venta en La Marquesa Golf con fácil accesibilidad al campo. Por su parte, si te gustaría tener todos los amenities a tu alcance (supermercado, farmacias, centros de salud, tiendas de ropa, etc.), disponemos de modernos apartamento en Ciudad Quedad cerca de los servicios principales para que no te falte de nada.

Nuestra prioridad es que quedes contento con la decisión final. Solo te mostraremos aquellas casas en venta o alquiler que sean susceptibles de gustarte. No nos gusta hacer perder el tiempo a nuestros clientes ya que somos conscientes de los nervios que conlleva la compra de una propiedad en España.

 

Tu hogar soñado está en nuestros apartamentos en venta en Ciudad Quesada

Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando vivir en nuestros apartamentos en venta en Ciudad Quesada. Estás a un paso de conocer las playas más exóticas del Mediterráneo, sus agradables temperaturas y la dieta más sabrosa.

Aparte de nuestros apartamentos, también proveemos otros tipos de propiedades como bungalows, adosados, semi adosados, dúplex, villas, áticos o casas de campo. Infórmate bien de las últimas novedades a través de nuestras vías de contacto:

  • Dirección Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170
  • Teléfono fijo: + 34 966 719 689
  • Email: enquiries@spanishlifeproperties.es

Queremos mantener viva tu ilusión de vivir en el Mediterráneo.

 

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies