Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Apartamentos en venta en Quesada España 6 Propiedades encontradas

Apartamentos en venta en Quesada España

Inspírate con nuestro listado de apartamentos en venta en Quesada España para disfrutar de las vacaciones en familia o de una entretenida jubilación con actividades de golf y mar. Spanish Life Properties te trae apartamentos modernos con piscina comunitaria y hermoso jardín así como apartamentos de reventa con terraza soleada y muy próximo al campo de golf La Marquesa.

Ciudad Quesada (Alicante, España) goza de unas condiciones climatológicas excepcionales con más de 300 días de sol y unas temperaturas suaves a lo largo del año. Esta es una de las razones por la que turistas extranjeros y los propios españoles vienen a corroborar el placer de vivir inmerso en una atmósfera agradable con baja probabilidad de precipitación que les permite realizar diversas actividades al aire libre: jugar al golf, practicar nuevos deportes náuticos, bucear, hacer yoga en la playa, montar en bicicleta, recorrer las playas, visitar otras localidades, etc.

Es frecuente ver cómo las terrazas de los restaurantes y bares empiezan a inundarse de gente que disfruta de una excelente gastronomía bajo un brillante sol. Con las temperaturas a tu favor, los baños en la playa se vuelven irresistibles. A escasos 10 minutos en coche de Ciudad Quesada podrás encontrar un marjal de playas y calas exóticas en Guardamar del Segura, Torrevieja o La Mata donde tendrás la oportunidad de pasar unas mañanas inigualables junto a la familia o amigos.

 

Te mostramos los apartamentos en venta en Quesada España que mejor encajan con tu perfil

¿Qué tipo de apartamentos en venta en Quesada España estás buscando? ¿Eres un aficionado al golf? ¿Te gustaría disponer de una terraza soleada con vistas a los jardines o a la piscina comunitaria? Nuestros Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada tratarán de conocer mejor tus gustos y preferencias para asegurarnos de que hemos seleccionado el modelo de vivienda adecuado.

Si eres un amante del golf, podemos ofrecerte villas en venta cerca de La Marquesa Golf para que puedas acceder a pie a las áreas ajardinadas sin la preocupación del transporte. Por su parte, si viajas con niños y prefieres estar más próximo a las playas de Costa Blanca Sur y a la oferta de actividades y entretenimiento, también disponemos de otro tipo de propiedad con una localización inmejorable: plantas bajas, bungalows con precioso jardín, viviendas adosadas, semi adosadas, dúplex, fincas con amplio porche, apartamentos con piscina comunitaria e incluso locales comerciales para tu negocio.

¿Conoces Aquapark? Se trata de un entretenido parque acuático ubicado en Rojales muy recomendable para las familias que viajan con niños de todas las edades. La diversión está asegurada entre toboganes y nuevas atracciones.

 

Pregunta por la disponibilidad de nuestros apartamentos en venta en Quesada España

Después de haber visitado nuestro catálogo, ¿sientes curiosidad por alguno de nuestros apartamentos en venta en Quesada España? No te quedes con la duda y formula todas tus cuestiones a través de nuestros canales de comunicación:

  • Visítanos en Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170.
  • Llámanos al + 34 966 719 689
  • Envíanos un correo electrónico a enquiries@spanishlifeproperties.es.

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies