Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Casas en venta en Ciudad Quesada 91 Propiedades encontradas

Casas en venta en Ciudad Quesada

Spanish Life Properties amplía su catálogo de casas en venta en Ciudad Quesada con magníficos apartamentos, villas, adosados, bungalows, áticos, dúplex, fincas y semi adosados al mejor precio. Aprovecha esta gran oportunidad y realiza tu sueño de vivir en el Mediterráneo con un proceso de compraventa sencillo y sin preocupaciones.

¿Alguna vez te has imaginado tumbado en una hamaca en la playa mientras tomas el sol? Esta imagen es típica en los meses de verano en la Costa Blanca Sur, un destino muy atractivo para los turistas internacionales y para los propios españoles que no dudan en acercarse al litoral a disfrutar de unos meses relajados junto al mar. No hay mayor placer que recorrer descalzo las orillas de las playas de Torrevieja, La Mata o Guardamar del Segura. La urbanización de Ciudad Quesada se encuentra a unos pocos kilómetros de distancia de estas paradisíacas playas repletas de dunas, pinadas y arenas doradas.

Ciudad Quesada es el destino ideal para los amantes del radiante sol mediterráneo, las cristalinas playas y el golf. El encanto de su atmósfera atrae a miles de turistas de diferentes países de toda Europa (británicos, alemanes, holandeses, etc.) que se ven envueltos en un inimaginable clima soleado.

 

Los tipos de casas en venta en Ciudad Quesada que mejor se adaptan a tus necesidades

Entre nuestra diversidad de casas en venta en Ciudad Quesada podrás escoger la opción que más te convenga: una planta baja con piscina en Ciudad Quesada, una villa adosada de obra nueva en Quesada, una villa de reventa con terraza, un bungalow de reventa con jardín… ¡Y muchas más!

¿Sabías que Ciudad Quesada está construida en torno a un precioso campo de golf llamado La Marquesa? Si eres un apasionado del golf y buscas una propiedad en venta cerca de La Marquesa Golf, tenemos una amplia oferta destinada para ti. Por su parte, si estás interesado en invertir en un comercio aprovechando la gran afluencia de turistas que visitan Ciudad Quesada durante el verano, te ayudamos con locales comerciales en venta en Ciudad Quesada Centro y calles transitadas.

Muy próximo a tu propiedad tendrás acceso a una diversidad de restaurantes donde podrás degustar la famosa dieta Mediterránea, considerada como una de las más saludables del mundo. Al tratarse de una zona muy turística, las cartas tienen traducción en varios idiomas, por lo que no tendrás problema a la hora de comunicarte.

 

Si sueñas con vivir en una de nuestras casas en venta en Ciudad Quesada, contacta con nuestros agentes inmobiliarios

Nuestras casas en venta en Ciudad Quesada son para disfrutar del tiempo libre en una terraza soleada o relajarte en una piscina amplia. Si deseas incorporar estas actividades a tu día a día, nuestros agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada te ayudarán a encontrar el hogar de tus sueños en el tiempo que estimes.

¿Cómo puedes contactar con nosotros? Es muy sencillo. Nos encontramos en Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170. No obstante, si procedes del extranjero, también tienes la opción de llamarnos al + 34 966 719 689 o enviarnos un email en tu idioma a través de enquiries@spanishlifeproperties.es.

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies