Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Casas en venta en Doña Pepa Quesada 8 Propiedades encontradas

Casas en venta en Doña Pepa Quesada

En esta sección encontrarás más de 80 casas en venta en Doña Pepa Quesada al fiel estilo mediterráneo para que te relajes junto al espléndido clima de la Costa Blanca Sur. Doña Pepa pertenece a la urbanización de Ciudad Quesada, un lugar muy recomendado para las parejas jubiladas que buscan un entorno de paz con numerosas actividades de ocio para realizar.

Spanish Life Properties quiere premiar tus esfuerzos de años duros de trabajo con propiedades orientadas al sur y construidas con materiales de calidad. Nuestras casas toman forma de bungalow, apartamento, villa, adosado, semi adosado, dúplex, ático, casa de campo, finca, etc. Un bungalow de reventa en Doña Pepa con porche y terraza es un tipo de propiedad muy demandado debido a la comodidad de estar sentado en una hamaca o balancín mientras tomas los primeros rayos de sol de la mañana.

Según el presupuesto de cada cliente, estará buscando un modelo de vivienda u otro. En Spanish Life Properties abarcamos tanto propiedades de obra nueva como propiedades de reventa. Muchas de nuestros inmuebles cuentan con una reforma reciente con muebles y electrodomésticos nuevos que pueden convertirse en una oportunidad de oro para tu proyecto de casa.

Casas en venta en Doña Pepa Quesada para una estancia TOP

Spanish Life Properties actualiza su listado de casas en venta en Doña Pepa Quesada para ampliar el abanico de posibilidades para aquellas personas que deseen vivir relajadamente en la Costa Blanca. Entra en la web, filtra tus gustos y prioridades y explora la ficha de propiedades de las viviendas que más llamen tu atención. Este es el primer paso que te llevará a la propiedad soñada. ¡No dejes que se te escape!

¿Qué ventajas tiene vivir en un lugar como Ciudad Quesada? Aparte de las estupendas temperaturas y su oferta variada de restauración, Ciudad Quesada tiene un atractivo para los amantes del golf ya que sobre esta bonita urbanización se encuentra La Marquesa Golf, el “campo de los 18 hoyos” más visitado por los golfistas europeos. Los aficionados a este apasionado deporte se reúnen para disputar competiciones de todos los niveles y pasar unas jornadas soleadas haciendo lo que más les gusta.

Al golf se le suma su cercanía con las playas de Guardamar del Segura, Torrevieja y La Mata donde las familias clavan sus sombrillas y sus hamacas sobre la fina y dorada arena para pasar un día fabuloso en un entorno idílico. Con un apartamento en Doña Pepa no tendrás que renunciar ni al golf ni a la playa.

Spanish Life Properties tiene las casas en venta en Doña Pepa Quesada preparadas para tu llegada

Si te gustaría conocer más detalles sobre nuestras casas en venta en Doña Pepa Quesada, no dudes en transmitir todas las cuestiones a nuestros agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada.

¿Cómo puedes contactarnos? Si te viene bien, puedes pasarte por nuestra oficina ubicada en Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170. Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje o llamarnos:

 

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies