Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Casas en venta en Quesada Alicante 89 Propiedades encontradas

Casas en venta en Quesada Alicante

Una sensación de ilusión y alegría te invadirá al conocer nuestras luminosas casas en venta en Quesada Alicante destinadas al disfrute del sol y el golf. Te sorprenderá el ambiente multicultural que se respira en esta bonita urbanización y la variedad de actividades que puedes realizar al aire libre en cualquier época del año.

Gracias a las agradables temperaturas de las que goza la Costa Blanca, es posible practicar tu puntería en los campos de golf en pleno invierno o pasear por la orilla de la playa con un sol radiante en otoño. A escasos 15 minutos del municipio, podrás acceder a playas galardonadas con la Bandera Azul como Playa La Roqueta o El Moncaio. Te animamos a visitar los Clubs Náuticos donde tendrás la oportunidad de conquistar un trocito de mar.

¿Sabías que desde Ciudad Quesada se puede contemplar unas espectaculares vistas a El Parque de Lagunas de Torrevieja y La Mata? Si deseas mudarte a un lugar tranquilo con un gran valor medioambiental, Ciudad Quesada es, sin lugar a duda, el destino que estabas buscando. Ven a descubrir los enclaves mágicos que se esconden entre lagunas, humedales, aves protegidas, dunas y playas exóticas.

 

Disfruta del entorno natural de nuestras casas en venta en Quesada Alicante

Después de infinitos años trabajando, todos merecemos un descanso.  Si ha llegado el momento de jubilarte y quieres invertir tu dinero en bienestar, deberías considerar una de nuestras acogedoras casas en venta en Quesada Alicante. Estamos seguros de que te encantará cuidar de tu pequeño jardín y apreciarás los momentos de paz sentado en una terraza soleada mientras degustas un exquisito aperitivo.

Spanish Life Properties se siente orgulloso de ofrecer una selección de propiedades de reventa y obra nueva que mejorarán el estado de ánimo de miles de personas que se sienten frustradas por el mal tiempo o por las escasas opciones de entretenimiento. En nuestro catálogo encontrarás desde apartamentos reformados, dúplex modernos, bungalows al estilo mediterráneo, casas de campo con piscina, plantas bajas con amplia terraza, adosados con precioso jardín e incluso terrenos urbanizables para un proyecto de casa muy prometedor.

En los alrededores de nuestras propiedades podrás gozar de múltiples actividades, tales como: rutas de senderismo a pie o en bicicleta, paseos por la playa, ir al cine, visitas turísticas a las lagunas y las Salinas de Torrevieja… Si viajas con niños, no puedes perderte el Parque Acuático de Rojales, un espectáculo de toboganes para pasar un gran día en familia.

 

Solicita más información sobre nuestras casas en venta en Quesada Alicante sin compromiso

¿Sientes curiosidad por alguna de nuestras casas en venta en Quesada Alicante? Si lo deseas, podemos ofrecerte más información en detalle sobre las características del piso, la localización o aclarar cualquier duda sobre cómo comprar una propiedad en España.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestros Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada a través del canal que prefieras:

  • Oficina: Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170
  • Teléfono: + 34 966 719 689
  • Correo electrónico: enquiries@spanishlifeproperties.es

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies