Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Ciudad Quesada villas en venta 72 Propiedades encontradas

Ciudad Quesada villas en venta

Si buscas en Ciudad Quesada villas en venta, te felicitamos por tu excelente decisión. Ciudad Quesada es una importante urbanización situada en el corazón de la Costa Blanca Sur. Está proyectada como un lugar de vacaciones, donde desconectar, relajarse y divertirse. En Ciudad Quesada llevarás el estilo de vida que siempre has deseado. En su entorno descubrirás hermosos parajes ideales para tomar contacto con la Naturaleza. No olvides tus prismáticos cuando realices rutas de senderismo. En el cercano Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y de La Mata encontrarás diversos observatorios desde donde contemplar el comportamiento de las aves que habitan este idílico lugar. Te encantará observar en su hábitat natural a los flamencos, gaviotas, garzas, cigüeñuelas, …

El magnífico clima que se disfruta en Ciudad Quesada te permite disfrutar durante todo el año de la actividad al aire libre. Los inviernos son templados y soleados y, prácticamente, no llueve nunca. Estas condiciones climatológicas son perfectas para jugar al golf siempre que lo desees. Uno de los principales atractivos de Ciudad Quesada es su flamante Club de Golf “La Marquesa” en el que podrás acceder a su campo de golf de 18 hoyos. Su diseño es ideal tanto para jugadores experimentados como para principiantes.

En Ciudad Quesada dispones de todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. Cuentas con una extensa oferta de comercios, supermercados, restaurantes, locales de ocio, farmacias, centro de salud, …

 

Te ofrecemos en Ciudad Quesada villas en venta ideales para vivir todo el año

Ahora tienes la ocasión de adquirir en Ciudad Quesada villas en venta perfectas para pasar tus vacaciones o mudarte a vivir definitivamente. Nuestras villas están muy bien ubicadas. Se encuentran cerca de las áreas de servicios para que puedas disponer con facilidad de todo lo que necesites. Te ofrecemos villas de nueva construcción en Ciudad Quesada. Te encantarán sus espectaculares diseños vanguardistas con líneas rectas y amplias zonas acristaladas que propicia la entrada de la luz solar a todas las estancias. Sus dormitorios son amplios y luminosos. Sus armarios empotrados te impactarán por su gran cabida. En las cocinas, que están totalmente amuebladas, comprobarás que también están dotadas con electrodomésticos de última generación.

También disponemos de una gran cartera de villas de reventa situadas en las mejores zonas de Ciudad Quesada. Podrás escoger entre la cercanía con:

  • las zonas de ocio y comerciales
  • el campo de golf
  • el Parque Natural de las lagunas saladas de Torrevieja y de La Mata

¿Te gustaría disfrutar de unas inmejorables vistas desde tu terraza al campo de golf “La Marquesa”?

 

¿Quieres visitar en Ciudad Quesada villas en venta?

Si deseas visitar en Ciudad Quesada villas en venta, contacta con SPANISH LIFE PROPERTIES, tu inmobiliaria en Ciudad Quesada. Te encantará nuestro trato personalizado y profesional. Disponemos de una larga experiencia en la venta de viviendas en la Costa Blanca. Nos ponemos a tu servicio para que la compra de tu casa en España te resulte cómoda y sencilla.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envía un email a enquiries@spanishlifeproperties.es

Te esperamos en nuestras oficinas sitas en la Avda. de las Naciones, Local Comercial 1ª – nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) CP 03170.

Teléfono: +34 966 719 689

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies