Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria Ciudad Quesada 89 Propiedades encontradas

Inmobiliaria Ciudad Quesada

Una sensación de alegría y emoción te invadirá cuando descubras las propiedades de reventa y obra nueva que tiene nuestra inmobiliaria Ciudad Quesada para ti. Entre el mar y los campos de golf, discurren nuestras preciosas villas, apartamentos, casas adosadas, semi adosados, bungalows, dúplex y plantas bajas.

Si eres un amante de la playa y además te gusta practicar el golf, Ciudad Quesada es la urbanización que estabas buscando sin lugar a duda. Este acogedor municipio está construido en torno a un extenso campo de golf de 18 hoyos, conocido por golfistas internacionales que se acercan cada año a desconectar con este deporte tan apasionante. Aparte de ayudarles a ponerse en forma, también pueden disfrutar de un maravilloso día soleado que les acompañará casi todo el año.

El turismo de bienestar es uno de los motivos por los que los jubilados deciden acercarse a la Costa Blanca donde existe una combinación perfecta entre las playas y los campos de golf. Además, la luz que se deja ver en Quesada, propia de las localidades mediterráneas, permite el disfrute de las actividades al aire libre sin preocupaciones.  

 

Como inmobiliaria Ciudad Quesada de larga trayectoria, te ayudaremos a completar tu viaje con éxito

Deseamos que en nuestra inmobiliaria Ciudad Quesada encuentres el hogar de tus sueños. Nuestro equipo te lo pondrá muy fácil gracias a su dilatada experiencia y la excelente oferta de casas en venta que disponemos actualmente en nuestro catálogo. Las villas con piscina y jardín son una muy buena elección para las familias o parejas jubiladas que quieran disfrutar de su privacidad tomando el sol, bañándose o incluso plantando su pequeño huerto.

Si buscas un modelo de vivienda concreto, en Spanish Life Properties nos encargaremos de indagar entre nuestro amplio listado de propiedades para mostrarte solo aquellas que mejor se ajusten a tus exigencias. De esta forma ahorrarás un valioso tiempo que podrás invertir con tu familia o amigos. No desesperes en tu búsqueda de casas en venta en Ciudad Quesada y asegúrate que tu inversión o compra está en buenas manos.

Para quienes buscan una oportunidad de inversión, en nuestro catálogo podrás descubrir apartamentos en venta a precios reducidos que te sorprenderán. Son muchas las familias que deciden poner en alquiler su piso a turistas extranjeros y nacionales que ansían conocer el estupendo sol mediterráneo, las paradisíacas playas y el recorrido de campos de golf que rodean a la Costa Blanca.

 

Para la compra o venta de una propiedad en Costa Blanca, ven a vernos a nuestra inmobiliaria Ciudad Quesada

Si tienes pensado vender una propiedad en Costa Blanca para ahorrar o te gustaría comprar una vivienda cerca del mar y de los campos de golf, no tienes más que contactar con nuestra inmobiliaria Ciudad Quesada y haremos tus deseos realidad.

Nos encontramos en Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170. Para contactarnos, llámanos al + 34 966 719 689 o envíanos un mensaje a nuestro correo electrónico enquiries@spanishlifeproperties.es.

Estamos deseando hacer coincidir nuevas familias que sueñan con vivir en el Mediterráneo español con vendedores que deseen sacar la mayor rentabilidad. 

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies