Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Última oportunidad para comprar este magnífico apartamento con piscina en venta en Formentera del Segura

Última oportunidad para comprar este magnífico apartamento con piscina en venta en Formentera del Segura

Tenemos el gusto de presentarte el siguiente apartamento con piscina en venta en Formentera del Segura, ideal para disfrutar de los veranos en la playa o como una inversión rentable de alquiler. El área de Costa Blanca Sur es una de las más demandadas debido a su inigualable sol mediterráneo y diversidad de actividades de ocio entre el mar y el golf.

Si estás buscando una segunda residencia vacacional cerca de la costa alicantina para sorprender a tu familia, esta puede ser la ocasión perfecta. En apenas 10 minutos en coche accederás a las calas y playas más exóticas de Guardamar del Segura y Torrevieja, una escapada muy recomendada para pasar el día en familia con los niños.

Después de los relajantes paseos por la orilla del mar, los castillos de arena y los chapuzones entre ola y ola, el cuerpo te pide un baño en agua dulce. Una estancia en este complejo residencial te permitirá adentrarte en el estilo de vida mediterráneo que siempre deseaste: sol, playa y entretenimiento. Desde la venta de este tercer piso con ascensor podrás vigilar tranquilamente a tus hijos mientras juegan en la piscina comunitaria con sus nuevas amistades.

 

Disfruta del relajado turismo de sol y playa en este apartamento con piscina en venta en Formentera del Segura

El verano se acerca y a medida que pasa el tiempo, cada vez va a costar más encontrar una propiedad barata cerca del mar como este apartamento con piscina en venta en Formentera del Segura. Aprovecha la oportunidad que te brinda Spanish Life Properties para descansar durante tus merecidas vacaciones o bien para sacar la mayor rentabilidad económica.

Esta acogedora vivienda en venta en Formentera del Segura, totalmente amueblada, cuenta con un diseño interior combinado entre moderno y mediterráneo con especial encanto. Una vez que atraviesas la puerta principal te topas con una preciosa cocina americana de granito abierta hacia un luminoso salón comedor. El pasillo te lleva a un dormitorio de matrimonio, una habitación con camas doble y un cuarto de baño. 


Las agradables temperaturas y el brillante sol te incitan a pasar más tiempo en su solárium, terraza exterior y piscina comunitaria. Formentera del Segura goza de un espectacular clima que merece la pena emplearlo a fondo con las rutas de senderismo o entrenando al golf. La casa tiene un fácil acceso a uno de los clubs de golf más prestigioso de la zona: La Marquesa Golf (Ciudad Quesada) o conocido popularmente como “el campo de los 18 hoyos”.

 

Si quieres obtener más información sobre nuestro apartamento con piscina en venta en Formentera del Segura, contáctanos

¿Te gustaría invertir en este apartamento con piscina en venta en Formentera del Segura o emplearlo como segunda residencia en España? Te invitamos a visitarla con todo lujo de detalles para que salgas de dudas. Deseamos que encuentres la casa que estabas buscando.

Solicita más información sobre la propiedad a nuestros agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada:

  • Oficina: Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170
  • Teléfono fijo: +34 966 719 689
  • Correo electrónico: enquiries@spanishlifeproperties.es

Para más información: https://spanishlifeproperties.es/es/propiedad/108455/apartamento-con-piscina-en-venta-en-formentera/

Galería de imagenes

17 feb 2020

Propiedades

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies