▷ Propiedad de ganga en venta Quesada
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Propiedad de ganga en venta Quesada

Propiedad de ganga en venta Quesada

¿Tienes dificultades para encontrar una propiedad de ganga en venta Quesada que se ajuste a tu prototipo de casa ideal? Encuentra la solución más económica en Spanish Life Properties, la inmobiliaria en Ciudad Quesada que estudia tu perfil de comprador o inversor para mostrarte solo aquellas viviendas que puedan interesarte. Ahorra tiempo en largas búsquedas y consigue tus objetivos de una manera fácil y eficaz.

¿Por dónde empezar? Visita nuestro diverso listado de propiedades de reventa en Quesada y explora las opciones que más han llamado tu atención: apartamentos con piscina, bungalows con terraza, plantas bajas, adosados, semi adosados o villas con un precioso jardín. Si por algo se caracterizan nuestras viviendas es por su excelente ubicación:

  • A 15 minutos de las playas y calas de Guardamar del Segura, Torrevieja y La Mata, muchas de ellas catalogadas con el reconocimiento de la Bandera Azul
  • Muy próximas a La Marquesa Golf, uno de los campos de golf más famosos de la Costa Blanca de España
  • Cerca de parajes naturales protegidos con un gran valor ambiental y que atraen las miradas de todos los turistas: El Parque de Lagunas de Torrevieja y La Mata, las preciosas Dunas de Guardamar o El Parque Natural El Hondó
  • A tan solo 30 minutos en transporte del Aeropuerto Internacional de Alicante

 

Spanish Life Properties tiene preparada una propiedad de ganga en venta Quesada para ti

Si buscas una propiedad de ganga en venta Quesada cerca de la playa y los campos de golf, desde Spanish Life Properties te damos facilidades. Mantente informado sobre la bajada de precios de sus propiedades y aprovecha la mejor oportunidad para conocer, al fin, el clima mediterráneo más envidiable y sus espectaculares playas.

Todos somos conocedores de las ventajas que supone vivir en el Mediterráneo español y en especial en la Costa Blanca Sur con sus horas de sol, playas exóticas y una exquisita gastronomía que cautiva todos los paladares. Solamente en España podrás disfrutar de los chiringuitos al ras del mar mientras saboreas una rica paella de marisco o un potente caldero.

¿Te vas a quedar otra vez en tu primera residencia durante estas vacaciones? Son muchas las familias que disponen de una segunda residencia en Quesada y que aprovechan los meses de verano para tomar el sol o explorar las profundidades del mar. Del mismo modo que los que esperan una pronta jubilación, planean su retiro en un lugar tranquilo rodeado de un entorno natural tan encantador como el del sur de la Costa Blanca.

 

Para la compra de una propiedad de ganga en venta Quesada, contacta con Spanish Life Properties

A escasos meses de que llegue el verano, todavía es posible encontrar una propiedad de ganga en venta Quesada que reúna tus requisitos. Mantén viva la ilusión de conocer los tesoros que aguardan la Costa Blanca desde un piso barato o un bungalow económico.

¿En qué podemos ayudarte? Para cualquier consulta o sugerencia, puedes visitarnos, llamarnos o enviarnos un mensaje, como prefieras:

  • Oficina: Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170
  • Teléfono: + 34 966 719 689
  • Correo electrónico: enquiries@spanishlifeproperties.es

 

Contactar