Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Propiedad en venta Ciudad Quesada Costa Blanca 91 Propiedades encontradas

Propiedad en venta Ciudad Quesada Costa Blanca

¿Te gustaría experimentar la vida mediterránea en una propiedad en venta Ciudad Quesada Costa Blanca? Spanish Life Properties te ofrece grandes oportunidades para el disfrute del sol y la playa durante todo el año. Cada vez son más las personas que viajan en busca de un turismo de salud y bienestar.

En Ciudad Quesada podrás encontrar terapias, tratamientos, spas y actividades placenteras para desestresarse y desconectar de la rutina por un tiempo. La práctica del golf es uno de los deportes de referencia en la Costa Blanca de España y en particular en Ciudad Quesada donde se encuentra uno de los campos de golf más famoso: La Marquesa Golf. Si te apasiona jugar al golf a la vez que disfrutar de los paseos por la playa, te sugerimos nuestras viviendas en Quesada cerca del golf y la costa. 

Gracias a las estupendas temperaturas presentes durante todo el año, cualquier momento es bueno para sentarse en una terraza a tomar el sol o visitar el Parque de Lagunas de Torrevieja y La Mata para fotografiar su preciosa estampa. Ciudad Quesada presume de una excelente ubicación ya que en apenas 10 minutos puedes acceder a las playas catalogadas con Bandera Azul al tiempo que visitar su histórico campo de golf.

 

¿Qué modelo de propiedad en venta Ciudad Quesada Costa Blanca estás buscando?

Deseamos que encuentres la propiedad en venta Ciudad Quesada Costa Blanca que habías imaginado en nuestro amplio catálogo: apartamentos modernos, villas privadas con piscina y jardín, bungalows con una espaciosa terraza para tomar el sol, adosados y semi adosados acogedores… ¡Y muchas más!

Si te encuentras en el proceso de búsqueda de casas en venta en Ciudad Quesada, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te mostrarán las viviendas que mejor se adapten a tus exigencias. Nuestras propiedades, tanto de reventa como de obra nueva, están destinadas principalmente para quienes buscan el bienestar físico y mental junto a la realización de actividades de ocio, en especial el golf.

¿Por qué escoger entre el mar o el golf si puedes beneficiarte de ambos al mismo tiempo? La perfecta combinación de golf y mar provoca que todo aquel que visite la Costa Blanca desee regresar al año siguiente. Disponer de una segunda residencia en Ciudad Quesada es todo un placer para los cinco sentidos del cuerpo. No hay nada como despertarse una buena mañana con un radiante sol y salir a pasear con el aroma de los árboles mediterráneos.

 

 

Te ayudamos a encontrar la propiedad en venta Ciudad Quesada Costa Blanca que habías soñado

Todavía estás a tiempo de disfrutar de tu tiempo libre en una propiedad en venta Ciudad Quesada Costa Blanca cerca de la playa y los campos de golf. Sorprende a tu familia con una relajada estancia y regresa cada año al lugar que siempre te hizo feliz.

Desde Spanish Life Properties deseamos que nuestro catálogo de viviendas en venta en Quesada sean de tu interés. Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios a través de:

  • Oficina: Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170
  • Teléfono: + 34 966 719 689
  • Correo electrónico: enquiries@spanishlifeproperties.es

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies