Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España 6 Propiedades encontradas

Propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España

¿Qué te parece una propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España para disfrutar del sol, la playa y la actividad física? Costa Blanca ofrece a los aficionados del golf, 23 fabulosos campos enclavados en un paisaje típicamente mediterráneo que tanto enamora a sus visitantes. Estas instalaciones suelen combinarse con resorts, hoteles, spas, gimnasios y complejos residenciales, entre los que destaca Doña Pepa en Ciudad Quesada.

Un paseo por sus pintorescas calles permite al residente descubrir una excelente oferta de restauración donde tendrá la oportunidad de degustar las tapas mediterráneas más exquisitas junto a una refrescante bebida. Las agradables temperaturas dan pie a que los comensales se sienten en las amplias terrazas para tomar el sol mientras saborean los diferentes tipos de arroces: arroz abanda, arroz de marisco, arroz a la marinera, arroz con caracoles, etc.

En Ciudad Quesada, la mayor parte de sus habitantes son de procedencia extranjera ya que ven a este lugar turístico el idóneo para vivir ya sea durante todo el año o en los meses de verano. Entre las terrazas y los paseos se respira un ambiente multicultural que harán sentirte como en casa. Si procedes del extranjero, no tendrás problemas a la hora de comunicarte ya que todas las cartas de los restaurantes disponen de traducciones.

 

Para el disfrute del golf al aire libre, te recomendamos una propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España 

La Costa Blanca es un destino líder para los amantes del deporte a todos los niveles: desde la élite hasta la práctica más popular y familiar. En una propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España tendrás el placer de acceder fácilmente a La Marquesa Golf, un campo de golf de 18 hoyos que pondrá a prueba tu puntería.

Gracias a la excelente ubicación de Doña Pepa Quesada, no tendrás que renunciar a la playa para jugar al golf. En apenas 15 minutos en transporte podrás toparte con las encantadoras playas y calas de Guardamar del Segura, Torrevieja o La Mata, muchas de ellas catalogadas con la Bandera Azul.

Estamos seguros de que entre nuestro catálogo de propiedades encontrarás la combinación perfecta entre el mar y los campos de golf. En función del modelo de vivienda que estés buscando, podemos ofrecerte desde apartamentos modernos, villas con piscina privada, bungalows con amplias terrazas, hasta adosados y semi adosados con jardín y garaje. En función de las necesidades del cliente, podrá escoger entre un estilo de reventa más asequible o de obra nueva con mayores comodidades.

 

Si lo deseas, puedes solicitar más información sobre cualquier propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España o en Costa Blanca

Después de haber explorado nuestro catálogo, ¿alguna propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España ha llamado tu atención? Estaremos encantados de ofrecerte una información más amplia para aclarar todas tus dudas.

Para contactarnos, solamente tienes que llamarnos al + 34 966 719 689 o enviarnos un mensaje a nuestro email enquiries@spanishlifeproperties.es. También puedes pasarte por nuestra oficina en Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170 para atenderte de una manera más personalizada.

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies