Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Propiedades en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada 8 Propiedades encontradas

Propiedades en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada

Vivir en la Costa Blanca es la ilusión de muchos europeos procedentes de países con climas fríos y donde luce poco el sol. Si, además, eres un entusiasta del golf, te recomendamos que visites nuestras propiedades en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada. Esta enorme urbanización se encuentra situadas junto al Club de Golf “La Marquesa” y está dotada con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

Cuenta con una fácil conexión por carretera con las cercanas playas de Torrevieja, La Mata o Guardamar del Segura. En diez minutos puedes estar paseando por la orilla de la playa mientras escuchas el murmullo de las olas del mar o tomas el sol. Si te apasiona la naturaleza, desde Doña Pepa puedes distinguir hermosas vistas sobre el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata. Estas lagunas saladas, de las mayores de Europa, cuentan con un sorprendente color rosáceo y verdoso. Sus orillas están cristalizadas por el efecto de la sal y, al tratarse de un espacio protegido, podrás observar numerosas aves en el lugar. No olvides tus prismáticos para observar con detenimiento el comportamiento de estas bellas especies acuáticas.

 

¿Cómo son las Propiedades en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada que te ofrecemos?

Nuestra agencia inmobiliaria cuenta con una interesante relación de propiedades en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada. Disponemos de:

  • Bungalows en exclusiva
  • Adosados de reventa
  • Fabulosas villas con un estilo tradicional

Nuestras soleadas viviendas en Doña Pepa disponen de tres dormitorios y dos baños. Cuentan con un maravilloso estilo tradicional. Te encantará la balaustrada blanca de sus amplias terrazas, los zócalos de piedra natural y los azulejos de sus fachadas, así como los enrejados artísticos de sus ventanas. Tienen una bonita zona de jardín y solárium en la que puedes cultivar hermosas flores con aromas delicados muy propias del clima mediterráneo. Aprovecha el buen clima de la Costa Blanca para compartir con tus amigos deliciosas barbacoas al aire libre mientras disfrutáis del sol. Nuestras casas están construidas con materiales de primeras calidades y sus estancias son espaciosas y muy luminosas. Cuentan con armarios empotrados. Las cocinas están totalmente amuebladas y equipadas con los electrodomésticos necesarios para vivir cómodamente.

Nuestras propiedades se encuentran situadas muy cerca de las áreas comerciales donde dispones de restaurantes, pubs, locales de ocio, supermercados, etc. En Doña Pepa encontrarás todos los servicios necesarios para vivir relajadamente. Además, el fácil acceso a la autovía del Mediterráneo o a la carretera nacional te permitirá llegar cómodamente al Aeropuerto internacional de Alicante.

 

¿Estás interesado en alguna de nuestras Propiedades en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada?

Nos encantará que contactes con nosotros si te interesa alguna de nuestras propiedades en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada. Te ofreceremos una amplia información adicional. También te invitamos a que contactes con nosotros si deseas que te ayudemos a encontrar tu casa ideal. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificado que te supervisará y gestionará todas las tramitaciones relacionadas con la compra de una casa en España.

Te esperamos en nuestras oficinas sitas en la Avda. de las Naciones, Local Comercial 1 A, nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) 03170.

Teléfono: +34 966 719 689

Email: enquiries@spanishlifeproperties.es

 

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies