Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Propiedades en venta en Quesada Alicante 89 Propiedades encontradas

Propiedades en venta en Quesada Alicante

Nuestras propiedades en venta en Quesada Alicante con terraza son perfectas para disfrutar del sol mediterráneo desde la tranquilidad. En Spanish Life Properties ofrecemos una variedad de apartamentos de distintos número de habitaciones y baños para que puedas acomodar la estancia a tu gusto.

Ciudad Quesada es una bonita urbanización rodeada de parajes naturales de ensueño donde saborearás un estilo de vida relajado. Desde los solárium y terrazas de casa, las vistas se pierden hacia un precioso parque de lagunas. Además, si eres un apasionante del gol, deberías saber que Ciudad Quesada se encuentra rodeada por un histórico campo de golf de 18 hoyos conocido como La Marquesa. Para los golfistas que deseen probar su puntería más regularmente, tenemos disponible una selección de casas en venta cerca de La Marquesa Golf: villas, bungalows, adosados, semi adosados, fincas, plantas bajas, etc.

Aparte del golf, la playa atrae todas las miradas de los turistas. Teniendo en cuenta que la Costa Blanca cuenta con el mayor número de Banderas Azules de España, podrás imaginar el espectáculo visual de sus aguas turquesas y arenas doradas. Aprovecha la calidad de sus servicios para practicar divertidas actividades acuáticas o tumbarte en una confortable hamaca mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar.

 

Disfruta de una vida renovada en nuestras propiedades en venta en Quesada Alicante 

Viviendo en nuestras propiedades en venta en Quesada Alicante, cualquier momento es bueno para ponerse ropa cómoda y pasear por sus pintorescas calles o hacer una escapada a las playas de Guardamar o La Mata. Te encantará descubrir calas rocosas o sumergirte entre aguas cristalinas. 

Si deseas empezar cuanto antes tu búsqueda de viviendas en venta en Quesada, en Spanish Life Properties te facilitamos un amplio catálogo a escoger entre apartamentos reformados, villas privadas, bungalows con terraza, adosados con piscina comunitaria, semi adosados modernos, dúplex baratos, áticos con bonitas vistas,… tanto de reventa como de obra nueva. Miles de familias de diferentes países ya han alcanzado su sueño de vivir instalados en uno de los mejores climas del mundo.

La mayoría de nuestras viviendas se encuentran a poca distancia de una variada oferta de servicios que harán más fácil tu día a día, tales como supermercados, tiendas de ropa, quioscos, centros comerciales, centros médicos, bares, restaurantes, farmacias, gimnasios, etc. ¡Tendrás múltiples opciones para entretenerte!

 

Entre nuestras propiedades en venta en Quesada Alicante puede encontrarse el hogar que buscabas

Si estás interesado en propiedades en venta en Quesada Alicante de calidad, te ayudamos a personalizar tu búsqueda a través de un proceso sencillo y ameno.

El equipo de Spanish Life Properties pone a tu disposición una larga trayectoria profesional para que la inversión, compra o venta de tu propiedad en Quesada sea todo un éxito. Nos encantaría poder ayudarte. Si lo deseas, puedes contactarnos a través de nuestras vías de contacto:

  • Oficina: Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170
  • Teléfono: + 34 966 719 689
  • Correo electrónico: enquiries@spanishlifeproperties.es

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies