Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Villa nueva para Comprar en Torrevieja Costa Blanca Sur 5 Propiedades encontradas

Villa nueva para Comprar en Torrevieja Costa Blanca Sur

La Costa Blanca se ha convertido en las últimas décadas en la más preferida por los extranjeros para disfrutar y descubrir los rincones más espectaculares de este paraíso. Ya sea con una nueva casa para comprar en Torrevieja, Guardamar, Rojales, Santa Pola, Denia, Alicante o en cualquier lugar de la Costa Blanca, como propiedad de reventa, la venta de propiedades en la Costa Blanca para vacaciones o como una segunda casa para pasar más tiempo es en auge.

Y no es de extrañar, ya que la increíble alternativa que ofrece un lugar tan mágico como la costa mediterránea para disfrutar de los mejores placeres del estilo de vida español a precios increíblemente bajos. Luego, desde Spanish Life Properties , nuestras propiedades inmobiliarias en Ciudad Quesada Costa Blanca imaginan cómo pasaríamos siete días si decide comprar una propiedad en este paraíso de la Costa Blanca.

    · Playa de día: puede elegir entre más de 150 playas, muchas de las cuales tienen la bandera azul distintiva, como prueba de su calidad excepcional.

    · Día de compra, el centro comercial más grande del mundo está a tu alcance. La Zenia Boulevard te permitirá pasar un día entero comprando en un centro comercial que no le falta nada. Compras, restaurantes, entretenimiento, ocio, cines ...

    · Conocer la gastronomía. La oferta culinaria de la zona es una de las más atractivas de todo el país. La mezcla de alimentos frescos típicos de la tierra con menús de tradición extranjera lo convierte en uno de los grandes atractivos que nuestros clientes pueden disfrutar.

    · Practica deportes: muchos clientes les han vendido su propiedad en Rojales Ciudad Quesada, son amantes de los deportes y la vida saludable. La vida frente al mar no solo es beneficiosa en sí misma para la salud, sino que también está invitada a llevar una vida más saludable.

    · Lleve a los niños a disfrutar de su día especial: Paramount Park, Acuapark, Acuópolís. El área tiene muchos zoológicos, parques de diversiones y agua en los que los más pequeños de la casa pasarán días inolvidables y todo cerca de casa.

    · Día de relajación : elija entre siete días para relajarse por completo. Puedes hacerlo en la playa, en uno de los muchos clubes de spa y área de masajes o en una casa nueva en Torrevieja o en cualquier área de la Costa Blanca. Tener una de nuestras propiedades cerca de todos los servicios básicos y todo tipo de comodidades y extras para facilitarle la vida le permitirá sentirse completamente satisfecho con su elección.

    · Día de los visitantes: tómese un día para visitar pueblos cercanos llenos de historia, encanto y los mejores rincones naturales del país.

Para comprar o vender una casa en Ciudad Quesada o en cualquier otro punto de la Costa Blanca, comuníquese con Spanish Life Properties . Te ayudaremos a conseguir una villa nueva en el sur de la Costa Blanca nueva o de segunda mano al mejor precio y las mejores condiciones.

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies