Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Viviendas en venta Ciudad Quesada 79 Propiedades encontradas

Viviendas en venta Ciudad Quesada

Nuestras viviendas en venta Ciudad Quesada son ideales para tomar el sol tranquilamente y disfrutar del magnífico clima mediterráneo. Gracias a la cercanía con las playas de Costa Blanca, podrás presumir de unos relajantes paseos por la orilla del mar o degustar una exquisita paella en los chiringuitos instalados sobre la fina arena dorada.

Si Ciudad Quesada es conocido por algo es por su rica oferta de ocio y relax. En torno a este encantador municipio se puede disfrutar de una diversidad de actividades para todas las edades: desde la visita del Parque Temático Aquapark hasta el entretenimiento en los campos de golf. Ciudad Quesada presume de tener un campo de golf histórico de 18 hoyos que hoy en día se ha convertido en toda una joya para los golfistas nacionales e internacionales que desean competir a su mejor nivel o poner a prueba su puntería.

Los aficionados a este deporte pueden instalarse en nuestras propiedades en venta cerca de La Marquesa Golf, donde podrán acceder fácilmente a los amplios jardines las veces que deseen. Podrás escoger entre varios modelos de viviendas, entre las que destacan nuestros encantadores bungalows, chalets adosados, villas independientes con piscina o apartamentos con amplios jardines y terraza.


Descubre en nuestro catálogo viviendas en venta Ciudad Quesada para el descanso

Si estás buscando un hogar donde acudir para relajarte durante las vacaciones o en tu jubilación, puedes inspirarte con nuestro catálogo de viviendas en venta Ciudad Quesada. Te encantará descubrir los hermosos jardines de nuestras villas de reventa o las espaciosas terrazas orientadas al sur de nuestros apartamentos de obra nueva.

Son muchas las familias y parejas internacionales que han quedado impresionadas con las horas de sol que goza España y la nutrida oferta gastronómica, siendo el arroz el producto estrella en toda el área. La luz, propia de una localidad mediterránea, se deja ver entre los grandes ventanales de nuestras casas en Quesada. Para el aprovechamiento de los rayos de sol, nuestras viviendas están equipadas de espacios exteriores donde podrás tomar el sol relajadamente tumbado en una hamaca o bañarte en la piscina.

Los amantes de la botánica también pueden disfrutar de su pequeño jardín en una de nuestras villas en venta en Ciudad Quesada. Tendrás la oportunidad de plantar tu cosecha o aromatizar tu casas con preciosas flores.

 

¿Buscas viviendas en venta Ciudad Quesada para comprar o invertir? En Spanish Life Properties te facilitamos el proceso

La Costa Blanca es una zona muy turística donde la inversión o la compra de apartamentos fluyen con regularidad. Si te gustaría vivir una nueva vida en España o invertir para alquilar, deberías considerar nuestras encantadoras viviendas en venta Ciudad Quesada.

Si estás interesado en vender tu propiedad en Ciudad Quesada, también estaremos encantados de ayudarte. Diseñaremos tu anuncio a medida para que los inversores y compradores te encuentren en el menor tiempo posible.

Para más información, te invitamos a contactarnos a través de nuestras vías de comunicación:

  • Oficina: Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170
  • Teléfono: + 34 966 719 689 Correo electrónico: enquiries@spanishlifeproperties.es

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies