Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Viviendas en venta en Ciudad Quesada 86 Propiedades encontradas

Viviendas en venta en Ciudad Quesada

¿Qué tipos de viviendas en venta en Ciudad Quesada te han gustado más de nuestro catálogo? Tómate tu tiempo para explorar las características, descripciones, localizaciones y precios de las casas en venta o de alquiler que más atraigan tu atención. Coge un boli y un folio y apunta las referencias para que te podamos ayudar.

Actualmente, disponemos de más de 80 propiedades de reventa y obra nueva listas para ser ocupadas en el tiempo que estimes. Todas las opciones que podemos ofrecerte son:

  • Apartamentos
  • Villas o chalets
  • Bungalows
  • Adosados
  • Semi adosados
  • Dúplex
  •  Áticos
  • Casas de campo o fincas
  • Solares
  • Locales comerciales: bares, restaurantes, tiendas, etc.

Una vez decidido el tipo de casa que más te convenga, es hora de decidir los servicios extras que quieras incorporar. Esto es: piscina comunitaria o privada, jardín, terraza soleada, jacuzzi, solárium, vistas al horizonte marino, vistas a las lagunas, vistas al campo de golf, zona de barbacoa, zona chill out Sabiendo estas opciones, ¿qué te parecería un apartamento de obra nueva con piscina en Ciudad Quesada? ¿Y una villa adosada privada con piscina y jardín en Ciudad Quesada Alicante?

 

Qué bien te sentarán nuestras viviendas en venta en Ciudad Quesada con piscina y terraza soleada

Experimenta el clima más envidiable de la Cosa Mediterránea española desde nuestras viviendas en venta en Ciudad Quesada. Tu rutina se verá influenciada por los baños refrescantes en el mar y los descansos sobre una cómoda hamaca mientras degustas un delicioso cóctel y escuchas el susurro de las olas del mar. Si tienes el poder de elegir entre la variedad, ¿por qué no escoger una casa con piscina rodeada de un precioso y cuidado jardín? Te apoyamos en tu elección.

Este es el fiel reflejo de la vida mediterránea que puedes tener si decides escoger la Costa Blanca como tu próximo destino. Tu familia y tú os merecéis unas vacaciones para disfrutar de los momentos en la playa construyendo castillos de arena o saltando las olas, en el Parque Acuático de Rojales, en los centros comerciales o incluso jugando al minigolf bajo un sol radiante.

Esto no es todo, además tendrás la oportunidad de pasear sobre las arenas finas y doradas de las playas de Torrevieja, La Mata y Guardamar del Segura premiadas con Bandera Azul, un especial reconocimiento por la calidad de sus aguas y el respeto del medio ambiente.

 

Escoge nuestras viviendas en venta en Ciudad Quesada como tu segunda residencia en España

En tu búsqueda de viviendas en venta en Ciudad Quesada, no te vuelvas loco y ve directo a lo que te interesa: apartamentos con piscina en Doña Pepa, villas en La Marquesa Golf o adosados con piscina en Lo Pepín. Como especialistas en la zona, podemos aconsejarte sobre las mejores áreas residenciales para vivir.

No te preocupes por la documentación necesaria ni los trámites porque nuestros agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada España están especializados en satisfacer cada una de tus necesidades para que la inversión de tu casa en Ciudad Quesada sea todo un éxito.

Contáctanos:

 

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies