Ciudad Quesada, urbanización más popular de la Costa Bl
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Blog

Ciudad Quesada, una de las urbanizaciones más populares de la Costa Blanca
10 mar

Ciudad Quesada, una de las urbanizaciones más populares de la Costa Blanca

Si estás leyendo esto es muy posible que estés pensado en comprarte una casa en España, o que por lo menos se te haya pasado la idea por la cabeza, y muy probablemente, estando en la página web de Spanish Life Properties SL una de tus opciones sea comprarte una propiedad en la Costa Blanca. En el post de hoy te voy a hablar sobre Ciudad Quesada, una de las opciones preferidas tanto para los cambios de residencia como para las vacaciones. Si sigues leyendo te cuento por qué...

¿Por qué comprar en Ciudad Quesada?

Ciudad Quesada es una de las urbanizaciones más populares de Costa Blanca Sur. Desde su nacimiento allá por los años 70 la popularidad de Quesada ha ido incrementándose hasta convertirse en una de las alternativas preferidas por todas aquellas personas que quieren disfrutar del Mediterráneo. Hoy en día hay toda una comunidad de expatriados que disfrutan una vida tranquila y un clima espectacular prácticamente durante todo el año, dos de los principales motivos por los que Ciudad Quesada se ha convertido en lo que es hoy. Rojales es el segundo municipio español con un mayor porcentaje de extranjeros, detrás de San Fulgencio (una localidad vecina), tendrá algo que ver Ciudad Quesada? Te aseguro que sí.

Si a lo que te he contado un poquito más arriba le sumas que hay menos de 15 minutos en coche de Ciudad Quesada a las fantásticas playas de Guardamar y Torrevieja, algunas de las mejoras playas de Costa Blanca Sur están aquí, ya te puedes imaginar el por qué del éxito... Pero estas magníficas playas no creas que son el único atractivo para comprar una casa aquí, si piensas que en Ciudad Quesada sólo puedes ir a la playa estás equivocado... ;)

¡Vamos a pasarlo bien!

subir imagenes

¿Juegas al golf?

¿Si? Entonces podrás disfrutar de los magníficos campos de golf que hay por la zona. "La Marquesa Golf & Country Club" es el campo más cercano, situado junto a la urbanización. Pero no es el único, otros campos como los de Villamartín o Campoamor están muy cerca también. Así que si lo tuyo es jugar al Golf te aseguro que la zona te va a encantar :)

Un parque acuático para los más pequeños

Con una superficie total de más de 21.ooo metros cuadrados Aquapark hará las delicias de toda la familia. De momento está cerrado, aunque parezca mentira por las temperaturas actuales, pero estamos contando los días restantes hasta la reapertura en 2015 (puedes ver los días que quedan en su página web, más abajo te dejo un enlace a la misma). Estas son algunas de las atracciones del parque acuático:

  • Alfombra Mágica
  • Kamikaze
  • Zig - Zag
  • Si necesitas más información como horarios o precios puedes visitar la página web de Aquapark haciendo click aquí.

    ¿Tienes hambre?

    Bonitas playas, campos de golf, un parque de atracciones acuático... No está mal, ¿verdad? Pero si todo esto te parece poco no te preocupes, que todavía hay más :)

    Empezamos por los bares y restaurantes que podrás encontrar. Si te pasas por famosa plataforma tripadvisor podrás encontrar un total de 44 restaurantes en la zona: comida italina, tapas, comida asiática... Hay variedad para todos los gustos.

    Si quieres ver los 44 restaurantes listados en tripadvisor puedes hacer click aquí.

    Espero que el artículo te haya sido útil y si tenías dudas acerca de comprar una propiedad en esta zona hayan quedado resueltas. La temática del artículo ha ido más enfocada a temas de ocio pero no me gustaría despedirme sin citar también que la urbanización cuenta con servicios de autobús, farmacias, todo tipo de tiendas y supermercados.

    Espero verte por Quesada! Hasta pronto! :)

    Contactar