Avda. de las Naciones Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) Postcode: 03170

Búsqueda Avanzada

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Spanish Life Properties

La Inmobiliaria en Ciudad Quesada que mejor te comprende

La compra o venta de una vivienda es una decisión muy ilusionante para cualquier persona que busca rentabilizar su propiedad. No obstante, se trata de una tarea que conlleva una serie de trámites legales que pueden escaparse de tu alcance. Para proteger los derechos de las partes interesadas, existe un gran trabajo burocrático de trasfondo que debe llevarse a cabo con mucha cautela.

Es en este momento, donde nuestra inmobiliaria en Ciudad Quesada cobra importancia gracias al profundo conocimiento de sus agentes inmobiliarios en Ciudad Quesada en el sector así como en los aspectos financieros y legales necesarios para que la inversión sea 100% satisfactoria.

Antes de depositar tu confianza en nuestra inmobiliaria en Ciudad Quesada, queremos que conozcas nuestras historia. Así pues, tengo 45 años y empecé mi andadura en el área del marketing y las ventas en una pequeña empresa de coches. Más tarde, pasé a trabajar como distribuidor de Jeep donde me convertí, por 4 años consecutivos, en uno de los 10 mejores vendedores de Reino Unido

Poco a poco, fui escalando puestos hasta llegar a un distribuidor de BMW todavía más grande. Allí permanecí durante 5 años hasta que Spanish Life Properties llegó a mi vida. A día de hoy se ha convertido en un hogar muy especial para mí y para mi familia y que refleja muy bien de dónde venimos.

Gran parte de mi experiencia la adquirí trabajando en una de las agencias más grandes de Reino Unido que estaba especializada en España. En 2005 dirigí una oficina en Torrevieja, donde me trasladé con mis hijos de 11 y 13 años y mi mujer. La adaptación a la cultura española fue muy sencilla y actualmente nos encontramos perfectamente integrados y felices de poder descubrir una cultura mediterránea tan enriquecedora.
A mi familia y a mí nos apasiona el buen clima con más de 300 días soleados, las espectaculares playas exóticas, el paisaje de las lagunas, el idioma, la deliciosa gastronomía y el excitante estilo de vida en general. Todas mis vivencias en Alicante me han servido para ofrecer un servicio inmobiliario muy práctico para aquellos habitantes europeos que desean unas merecidas vacaciones o una relajada jubilación a orillas del Mediterráneo.

Ante la incertidumbre y el desconocimiento de una ciudad nueva, es normal que las dudas te invadan. Como ya he estado en esta misma situación, entenderé a la perfección tus preocupaciones y necesidades. Por lo que, si estás interesado en vender o comprar una propiedad en Costa Blanca Sur, busca ayuda en nuestra inmobiliaria en Ciudad Quesada donde sacarás el mayor partido al turismo de sol y playa que tanto deseas

Me siento muy orgulloso de pertenecer al equipo de Spanish Life Properties ya que mi trabajo me permite ayudar a cientos de personas a completar su viaje con éxito, como lo hice yo en su día. Por este motivo, me encuentro en una situación inmejorable para asesorarte en todo lo que necesites y culminar el proceso con un hogar que supere tus expectativas. No te quedes con las ganas de conocer a qué sabe una rica paella o cómo sienta despertarte con un sol mediterráneo radiante.

Dicho esto, si buscas propiedades en venta en Costa Blanca, te garantizo toda mi plena atención para que disfrutes de tu casa en Costa Blanca Sur con todos los placeres a tu alcance: sol, golf, playa, actividades de ocio y entretenimiento, etc. Ahora que conoces mejor mi historia y cómo operamos en nuestra Inmobiliaria en Ciudad Quesada, no dudes en contactar con nosotros para lo que necesites. Estaremos encantados de recibirte y poder compartir nuestras experiencias.



Te esperamos muy pronto.

Atentamente,

Mark Roscoe 

© 2020 Spanish Life Properties ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa WebCookies