V Ruta de la Tapa en Rafal, Alicante
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Blog

V Ruta de la Tapa en Rafal, Alicante
17 sep

V Ruta de la Tapa en Rafal, Alicante

El próximo fin de semana, 18-20 de septiembre, tendrá lugar la quinta edición de la Ruta de la Tapa en Rafal. Un total de 11 establecimiento, más del 90% de la oferta del municipio de la Vega Baja, participarán en esta edición.

La Ruta de la Tapa es una iniciativa impulsada por la Concejalía de Comercio con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACER) de Rafal. En mayor o menor medida su objetivo es conocer la riqueza de los productos de la zona, junto con la promoción de los comerciantes de Rafal. Los asistentes podrán disfrutar de bebida + tapa por únicamente 2€ en todos los establecimientos participantes.

También tendrá lugar ese mismo fin de semana la II Carrera Popular Villa de Rafal, una versión de 10 km y otra de 5 km, a las 19:00 del sábado.

"Tapaporte" Gastronómico

La Ruta de la Tapa pretende premiar a las mejores tapas de Rafal. Para ello cada asistente llevará consigo un "tapaporte" que será sellado en cada uno de los bares del municipio. Una vez finalizada la Ruta se podrá depositar el "tapaporte" en cualquiera de los establecimientos participantes, para posteriormente conocer a los ganadores.

Todos los participantes que hagan entrega del "tapaporte" entrarán en un sorte de 350€ para gastar en los comercios del municipio. El sorteo tendrá lugar el próximo día 9 de Octubre durante El Día de las Paellas.

¡Nos vemos allí! xD

Contactar