▷ Propiedades en venta en Ciudad Quesada
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Blog

Los placeres del Mediterráneo en nuestras propiedades en venta en Ciudad Quesada
17 ene

Los placeres del Mediterráneo en nuestras propiedades en venta en Ciudad Quesada

Con el paso de los años, Costa Blanca Sur (Alicante, España) se ha ganado el reconocimiento de los turistas extranjeros que no han dudado en aprovechar los meses de verano para apreciar el radiante sol, la calidad de sus playas y la diversión en sus campos de golf. Si buscas un destino que reúna estas idílicas condiciones, te recomendamos una estancia en nuestras propiedades en venta en Ciudad Quesada.

¿Qué conoces sobre esta preciosa urbanización? Ciudad Quesada es un acogedor municipio de Rojales donde las agradables temperaturas durante todo el año permiten el disfrute de una diversidad de actividades de ocio y entretenimiento. El golf es el deporte más practicado en la zona ya que sobre la ladera se posa, majestuosamente, La Marquesa Golf o conocido popularmente como el “campo de los 18 hoyos”.

Paralelamente, si te apetece una mañana de playa junto a tu familia o pareja, en apenas 10 minutos en coche, tendrás la ocasión de bañarte entre aguas cristalinas así como pasear tranquilamente sobre arenas finas y doradas. Durante el trayecto, no pierdas detalle al magnífico paisaje del Parque Natural de Lagunas de Torrevieja y La Mata.

 

Descubre los tipos de propiedades en venta en Ciudad Quesada que mejor encajan con tus requisitos

Desde Spanish Life Properties te presentamos un listado de propiedades en venta en Ciudad Quesada así como de alquiler que abarcan desde apartamentos, villas, adosados, bungalows, dúplex, áticos, fincas y semi adosados, tanto de reventa como de obra nueva. Decide cuál es el tipo de vivienda que más se adapta a tus necesidades y aproxímate al estilo de vida mediterráneo más saludable.

Por suerte, disponemos de una oferta muy diversificada para todo tipo de gustos:

  • Amantes del golf
  • Amantes de la naturaleza

Para los fanáticos de este apasionante deporte, contamos con villas en venta en La Marquesa Golf y cercanías que permitan un acceso inmediato a los preciosos jardines. El prestigio de este reconocido campo y el estupendo clima son las principales razones por la que golfistas de toda Europa deciden escoger la urbanización de Ciudad Quesada.

Si te gustaría disfrutar de los momentos en familia o pareja, nuestras villas de reventa en Ciudad Quesada centro, Lo Pepín, La Fiesta o Doña Pepa son la ocasión perfecta para lo que estás buscando. El prototipo de villa en Ciudad Quesada más demandado cuenta con piscina, terraza soleada y vistas a las preciosas lagunas.

 

¿Qué te han parecido nuestras propiedades en venta en Ciudad Quesada? Contacta con Spanish Life Properties

Si te han gustado nuestras propiedades en venta en Ciudad Quesada, no dudes en contactar con nuestros agentes inmobiliarios, quienes analizarán tu perfil de comprador para que puedas encontrar el hogar soñado en el Mediterráneo de España.

Solicita más información a través de la vía de comunicación que mejor te convenga:

  • Dirección: Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170
  • Teléfono fijo: +34 966 719 689
  • Correo electrónico: enquiries@spanishlifeproperties.es
Contactar