▷Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España

Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España

¿Buscas Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España? En Spanish Life Properties te ofrecemos una exquisita selección de propiedades cerca de las playas y los campos de golf para disfrutar de una experiencia relajada. Te invitamos a descubrir una diversidad de opciones  que podrás escoger para sorprender a tu pareja durante el periodo de jubilación o para las vacaciones de verano en familia.

Ciudad Quesada se ha convertido en la segunda casa para muchos turistas internacionales que desean acercarse al buen clima, jugar al golf o bañarse entre las aguas cristalinas de Costa Blanca Sur. Este encantador municipio se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de playas y calas galardonadas con Bandera Azul como aval de su cuidado medioambiental y la calidad de los servicios prestados. Si quieres pasar un día de playa ameno, te recomendamos la visita a Guardamar del Segura, una localidad costera que destaca por la belleza de su paisaje trazado por preciosas dunas onduladas.

A lo largo de los paseos marítimos podrás saborear los platos más exquisitos del mediterráneo español: desde una rica paella de marisco hasta un arroz de bogavante. Un verano sin sol, playa ni chiringuitos no sabe igual. ¿Te imaginas sentado en una terraza junto a un sabroso refresco mientras contemplas las olas del mar? Esta estampa solo la podrás disfrutar en las costas de España.

 

¿Qué podemos ofrecerte como Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España?

Si deseas comprar, invertir o vender una propiedad en España, podemos ayudarte gracias a la sólida experiencia y excelente cualificación de nuestros Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España. Con un servicio inmobiliario práctico y transparente, te resultará muy sencillo tramitar tu llegada a España. Nos ocuparemos de que todos los papeles estén en regla: Número de Identidad de Extranjero (NIE), cuenta bancaria, hipoteca, etc.

Actualmente, disponemos de una amplia gama de viviendas de reventa y obra nueva que pueden ser de tu interés. Tómate tu tiempo y compara los diferentes modelos de casas: apartamentos, villas, bungalows, adosados, semi adosados, áticos, dúplex, fincas… Tenemos soluciones para todas las familias y todos los gustos.

Si eres un aficionado al golf, podemos ofrecerte una exclusiva selección de propiedades de golf en La Marquesa Ciudad Quesada, donde golfistas de todas las nacionalidades se reúnen a probar puntería bajo un sol mediterráneo radiante. Para quienes desean disfrutar de la privacidad en pareja o familia, contamos con preciosas villas con piscina, jardín y terraza, una opción ideal para el descanso y la relajación.

 

Como Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España, deseamos lo mejor para nuestros clientes

¿Te ha surgido alguna duda sobre nuestras propiedades en venta en Ciudad Quesada? Nuestros Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada Rojales España estarán encantados de solucionar cualquier cuestión en tu mismo idioma.

Podrás encontrarnos en Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170. Para contactarnos a distancia puedes hacerlo a través de: 

Contactar