▷ Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada

Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada

¿Sabías que Spanish Life Properties cuenta con Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada de habla inglesa que pueden ayudarte en el proceso de compraventa de tu vivienda en España desde tu país de origen? Encuentra la casa mediterránea que siempre deseaste con un trámite fácil y sencillo.

Ciudad Quesada se ha convertido en un destino muy atractivo para los ciudadanos de centro Europa y Reino Unido ya que en esta magnífica urbanización de Rojales han encontrado el hogar idóneo para disfrutar del espectacular clima y las diferentes actividades de ocio como el golf. De hecho, las edificaciones de Ciudad Quesada se encuentran muy próxima a La Marquesa, el campo de golf de Rojales conocido popularmente como “el campo de los 18 hoyos”.

Tanto si eres un apasionado del sol mediterráneo y sus temperaturas agradables como si tu hobby es jugar al golf o practicar deportes acuáticos, te recomendamos que contemples una estancia en una propiedad en venta en Ciudad Quesada España. Entre nuestro selecto catálogo encontrarás desde diferentes apartamentos con piscina, bungalows, con terraza soleada preciosos adosados o semi adosados, dúplex, villas en medio de la naturaleza, áticos con magníficas vistas al mar o a las lagunas o incluso casas de campo con jardín bien cuidado y un porche donde descansar.

 

Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada con servicios integrales

Nuestros Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada son conscientes de la gran responsabilidad que supone comprar una segunda residencia en España desde Reino Unido o cualquier país de centro Europa (Países Bajos, Rusia, Alemania, Francia, etc.). Por esta razón, prestamos un servicio integral orientados a sus necesidades y que asista a los interesados en cualquier momento del proceso de compraventa: antes, durante o después.

Dentro del equipo de Spanish Life Properties tenemos el privilegio de contar con Mark Roskoe, quien llegó a España en 2005 en busca de un nuevo hogar en el Mediterráneo. Después de unos maravillosos años entre playas exóticas, lagunas paisajísticas y una gastronomía espectacular, decidió crear una inmobiliaria en Ciudad Quesada Costa Blanca que le permitiera trasladar a otros compatriotas su experiencia para que alcancen el sueño que él finalmente consiguió con esfuerzo y trabajo, pero de una manera más sencilla y que no les suponga un gran costo.

 

Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada comprometidos con su trabajo

Si estás buscando Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada que empaticen con tu situación, te comprendan y te ofrezcan soluciones eficaces, Spanish Life Properties es la inmobiliaria en Ciudad Quesada que encaja con tus requisitos. Nada nos haría más felices que ver crecer a una familia en una de nuestra propiedades de reventa, obra nueva o alquiler en Costa Blanca.

Aparte de las viviendas, también ofrecemos locales comerciales como oportunidad única de negocio. Si aprovechas la temporada alta para atraer clientela a tu negocio podrás sacar una gran rentabilidad.

¿Te gustaría contactar con nosotros? Encuéntranos fácilmente en Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170. Si lo deseas, puedes llamarnos al + 34 966 719 689 o enviarnos un mensaje a enquiries@spanishlifeproperties.es.

 

Contactar