▷ Casas en venta en Ciudad Quesada España
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Casas en venta en Ciudad Quesada España

Casas en venta en Ciudad Quesada España

Tenemos el lugar perfecto para vivir los apasionados del golf y del sol. Nuestras casas en venta en Ciudad Quesada España son ideales como segunda residencia o para vivir de forma permanente. Ciudad Quesada forma parte del término municipal de Rojales,situado en el corazón de la Costa Blanca Sur. Cuenta con un idílico clima donde los inviernos soleados y templados son perfectos para jugar al golf o practicar numerosas actividades al aire libre. Además, el índice de precipitaciones es prácticamente nulo y se condensan todas en el otoño. Estas inigualables condiciones climáticas propician tomar el sol independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Con una temperatura media anual de 20º C, cualquier momento es perfecto para tomar un helado en la soleada terraza de una cafetería mientras conversas animadamente con tus amistades.

Esta hermosa urbanización de casas lujosas y señoriales se levanta en torno al popular campo de golf de 18 hoyos “La Marquesa”. Es el lugar perfecto para divertirte jugando al golf. No importa tu nivel en este deporte ya que, la orografía del campo se adapta notablemente tanto a jugadores experimentados como a principiantes.

La excelente situación de Ciudad Quesada te permite, de forma cómoda y rápida, acceder a las importantes playas de Torrevieja, las extensas playas de arenas doradas de La Mata o las playas de Guardamar del Segura.

 

¿Qué tipo de casas en venta en Ciudad Quesada España son tus favoritas?

Disponemos de una extensa gama de casas en venta en Ciudad Quesada España de obra nueva y de reventa. Te ofrecemos fabulosas villas de diseño moderno y vanguardista, con sus líneas rectas y sus extensas fachadas acristaladas. Te encantará la luminosidad y amplitud de sus estancias. La cocina, totalmente alicatada con un inigualable diseño y materiales de primera calidad, se encuentra totalmente amueblada y dotada con electrodomésticos de última generación. Desde sus amplios balcones disfrutas panorámicas vistas que te permiten relajarte mientras lees un libro. También poseemos fabulosos chalets, adosados, bungalows de estilo tradicional. Te impactarán sus balaustradas blancas, sus tejados rojos, los arcos de sus porches o sus zócalos de piedra natural.

Cuéntanos cuales son tus preferencias y nosotros te ofreceremos una estudiada selección de propiedades que encajen en tus intereses.

 

¿Cómo puedes comprar casas en venta en Ciudad Quesada España?

Si estás interesado en visitar nuestras casas en venta en Ciudad Quesada España, no dudes en contactar con nosotros. Elije la casa de tus sueños y nosotros nos encargaremos de gestionar y supervisar todos los trámites relacionados con la compra de una casa en España. Para facilitarte toda la tramitación relativa a la compra de una propiedad, hemos confeccionado una guía para comprar una propiedad en España . Deseamos que te ayude a aclarar tus dudas, pero si lo deseas, nos encantará que contactes con nosotros y te explicaremos ampliamente todas aquellas cuestiones que necesites.

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y descubras cómo trabaja nuestra empresa y qué actividades realizamos para ayudar a nuestros clientes a establecerse en España.

Escoge la forma que te resulte más cómoda para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web
  • Envía un email a enquiries@spanishlifeproperties.es
  • Llama al teléfono +34 966 719 689
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas

Nos encontramos en la Avda. de las Naciones – Local comercial 1A, nº30 Ciudad Quesada (Rojales) 03170.

 

Contactar