▷ Casas en venta en Quesada, Rojales - Costa Blanca
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

​Casas en venta en Quesada

​Casas en venta en Quesada

 El buen clima, la cercanía con el mar y los campos de golf te acompañarán en tu nueva aventura en nuestras casas en venta en Quesada. Descubre en este apartado nuevos rincones inspiradores para desconectar de los estresantes días de trabajo. 

Ciudad Quesada es, sin duda, un refugio para deleitarse con los cinco sentidos. Personas de todas las nacionalidades (alemanes, ingleses, holandeses, etc.) escogen este atractivo municipio rojaleño como segunda residencia de larga estancia por diversos motivos:

  • Temperaturas suaves durante el invierno y cálidas en verano
  • Exquisita y variada alimentación
  • Cercanía con las mejores playas y calas de Costa Blanca Sur
  • Rica oferta de ocio y entretenimiento: parques acuáticos, centros comerciales, campos de golf, gimnasios, karts, boleras, cines, etc.
  • Magnífica panorámica al Parque de Lagunas de Torrevieja y La Mata

Es un gusto gozar del mejor clima mediterráneo desde una hermosa terraza privada con vistas a la piscina mientras degustas un delicioso cóctel. La mejor manera de adaptarte al ritmo de vida de Ciudad Quesada es viviendo en una propiedad con piscina situada a poca distancia del mar y de los campos de golf.

 

Adéntrate en el estilo de vida más saludable de Costa Blanca desde nuestras casas en venta en Quesada 

 

Nuestro catálogo de casas en venta en Quesada puede servirte como fuente de inspiración para tus próximas vacaciones o tu futura jubilación. Gracias a la posición privilegia de Ciudad Quesada en el mapa, podrás presumir de más de 300 días de sol que te motivarán a realizar una diversidad de actividades: rutas de senderismo, montar a bicicleta, visitas turísticas, jugar al golf… ¡Y muchas más!

Desde Spanish Life Properties disponemos de todo tipo de propiedades de reventa y obra nueva, en especial: apartamentos reformados, bungalows, plantas bajas con terraza, semi adosados, áticos con vistas a las lagunas, adosados, dúplex, fincas y villas con piscina y jardín cerca del campo de golf La Marquesa. Si eres un aficionado del golf y piensas depositar gran parte de tu tiempo entrenando o compitiendo, estamos seguros de que nuestras propiedades en venta en La Marquesa Golf serán todo un acierto. 

Por el contrario, si crees que es el momento de regresar a tu país de origen y quieres poner tu vivienda en venta en Ciudad Quesada, solicita la ayuda de nuestros profesionales, quienes te ayudarán a crear un anuncio de calidad para su posterior difusión en portales y redes sociales.

 

Si estás interesado en nuestras casas en venta en Quesada, contacta con Spanish Life Properties

 

¿Te sientes angustiado con la búsqueda de casas en venta en Quesada? Nuestros Agentes Inmobiliarios en España disponen de las herramientas necesarias para mostrarte las viviendas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Quédate tranquilo y disfruta de un valioso tiempo de calidad junto a tu familia mientras nuestro equipo trabaja para alcanzar tus objetivos. Para cualquier consulta, puedes contactarnos sin problema a través de la vía de contacto que mejor te convenga: 

  • Oficina: Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170
  • Teléfono: + 34 966 719 689
  • Correo electrónico: enquiries@spanishlifeproperties.es

 

Contactar