▷ Casa de campo en venta en Almoradí
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Blog

Spanish Life Properties amplía su catálogo con esta bonita casa de campo en venta en Almoradí
13 feb

Spanish Life Properties amplía su catálogo con esta bonita casa de campo en venta en Almoradí

Spanish Life Properties actualiza su listado de propiedades en Costa Blanca con esta magnífica casa de campo en venta en Almoradí con piscina privada y vistas a la montaña. Te invitamos a conocer en detalle el atractivo diseño de sus interiores y los placeres de vivir en este idílico hogar rodeado de naturaleza.

Una de las ventajas de residir en Almoradí es su clima soleado. Con 18 ºC de temperatura media anual y con más de 300 días de sol radiante, podrás disfrutar de las actividades al aire libre desde primera hora de la mañana. La presente finca de reventa en Almoradí cuenta con una orientación sur, lo que significa que presume de largas horas de sol. Encuentra tu rincón de descanso en la zona chill out de la piscina o en la terraza privada mientras degustas el producto estrella de la región: las alcachofas.

¿Qué sabes más acerca de Almoradí? Este municipio de Alicante se sitúa en el mismo corazón de la Vega Baja y destaca por su larga tradición agrícola. El perfume de los árboles y las flores te invadirán con mucho gusto. En torno a los cultivos se pueden apreciar números huertos repletos de hortalizas frescas que se sirven en los bares y restaurantes más tradicionales de la zona.

 

Descubre el encanto de vivir en esta casa de campo en venta en Almoradí

Si eres un amante de la naturaleza y te gustaría compartir más tiempo junto a tu familia o pareja, te ofrecemos la mejor solución: una estancia en esta casa de campo en venta en Almoradí lejos del bullicio y donde reina la paz. Te trasladamos a sus interiores:

Desde la puerta principal accederás a 1 amplio salón comedor con chimenea, 1 cocina independiente, 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, 1 balcón de 10m2, 1 terraza privada y 1 solárium con una preciosa panorámica a la montaña. Cuenta con un diseño muy peculiar ya que combina los tonos rústicos con detalles modernos. Las habitaciones están equipadas con calefacción para aclimatar la casa a gusto del propietario.

No hay mejor manera de combatir los veranos calurosos que un buen chapuzón en la piscina. Gracias a su excelente ubicación se puede acceder fácilmente a las playas y calas de Costa Blanca Sur. Por otro lado, si eres un aficionado al golf o te gustaría practicarlo, en apenas 15 minutos encontrarás dos campos de renombre en el área: La Marquesa Golf en Ciudad Quesada y La Finca Golf en Algorfa.

 

Si estás interesado en nuestra casa de campo en venta en Almoradí, contacta con nuestra inmobiliaria en Ciudad Quesada

¿Buscas una finca tranquila como nuestra casa de campo en venta en Almoradí? Aprovecha la ocasión que te brinda Spanish Life Properties y sorprende a tu familia con una estancia de 10. La vivienda reúne las condiciones necesarias para sentirte bien.

Si te gustaría visitarla en primera persona, nuestros agentes inmobiliarios en Costa Blanca estarán encantados de recorrer los interiores del hogar. ¿Vienes desde el extranjero? No tendrás ningún inconveniente ya que la propiedad se encuentra a apenas media hora del aeropuerto de Elche – Alicante.

Concreta tu día de visita o solicita más información a través de nuestros canales de comunicación:

  • Dirección: Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170
  • Teléfono fijo: +34 966 719 689
  • Correo electrónico: enquiries@spanishlifeproperties.es

Para más información: https://spanishlifeproperties.es/es/propiedad/110754/casa-de-campo-en-venta-en-almoradi/

Galería de imagenes

Contactar