▷ Propiedad en venta en Ciudad Quesada España
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Propiedad en venta en Ciudad Quesada España

Propiedad en venta en Ciudad Quesada España

¿Buscas una propiedad en venta en Ciudad Quesada España? Contacta con nosotros y comprobarás lo sencillo que resulta encontrar la casa de tus sueños. Ciudad Quesada es el lugar escogido por numerosos habitantes del norte de Europa. Cuando la visitan quedan enamorados de su sol luminoso y alegre que les permite disfrutar al aire libre, independientemente de la estación del año en que nos encontremos. Los inviernos son templados y, prácticamente, sin lluvias. Este clima es perfecto para jugar al golf siempre que lo desees. La urbanización cuenta con un campo de golf de 18 hoyos “La Marquesa” que te facilita jugar a tu deporte favorito siempre que lo desees sin tener que realizar largos desplazamientos.

Por otra parte, la magnífica situación de Ciudad Quesada es perfecta para ir a la playa. A tan sólo seis kilómetros de esta hermosa urbanización se encuentra el litoral mediterráneo, con las fabulosas playas de Torrevieja, La Mata y Guardamar del Segura. No renuncies a vivir en Ciudad Quesada, es el rincón ideal de la Costa Blanca Sur para descansar y divertirte.

En sus numerosas áreas comerciales dispones de todos los servicios de calidad que necesitas para vivir todo el año: oficinas bancarias, gran variedad de comercios, supermercados, centro comercial, consultorio médico, etc. Así mismo también gozas de una enorme oferta de ocio: pubs, bolera, bares, restaurantes internacionales, …

 

¿Cómo es la propiedad en venta en Ciudad Quesada España que deseas?

Nos encantará escuchar cómo nos describes la propiedad en venta en Ciudad Quesada España que deseas. Nuestros agentes inmobiliarios te escucharán atentamente y elaborarán un perfil de tu casa ideal. De esta forma te podemos ofrecer una cuidada selección de viviendas que encajen en tu perfil.

Nuestros apartamentos en Ciudad Quesada te impresionarán. Te ofrecemos magníficos apartamentos de obra nueva y de reventa situados en residenciales privados con piscina comunitaria rodeada de solárium y hermosos jardines mediterráneos. Sus estancias son amplias y luminosas. Cuentan con armarios empotrados y están construidos con materiales de primera calidad. Su cocina te encantará. Se encuentra totalmente amueblada y está dotada con electrodomésticos de última generación. Te ofrecemos apartamentos de diferente número de dormitorios para que escojas en función de tus necesidades.

También disponemos de villas, adosados y semi - adosados en Ciudad Quesada. Están ubicados cerca de las áreas comerciales donde encontrarás todos los servicios necesarios para vivir con comodidad.

 

Si lo deseas, te informamos ampliamente sobre la propiedad en venta en Ciudad Quesada España que te interese

Contacta con nosotros y pregúntanos por la propiedad en venta en Ciudad Quesada España que te haya interesado. Nuestros expertos agentes inmobiliarios te ampliarán la información que necesites. Disponemos de una larga experiencia profesional en el sector inmobiliario español. Supervisaremos y/o realizaremos todas las gestiones relacionadas con la compra de una casa en España.

Si deseas saber más sobre nosotros síguenos en las redes sociales y comprobarás nuestras numerosas actividades y eventos.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el Contacto Exprés o el formulario de Contacto que aparecen en la web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Si lo prefieres, envíanos un email a enquiries@spanishlifeproperties.es

Nos encantará recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la avda. de las Naciones – Local Comercial 1 A – nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) CP 03170.

Teléfono: +34 966 719 689.

 

Contactar