▷ Propiedad en venta en Ciudad Quesada
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Propiedad en venta en Ciudad Quesada

Propiedad en venta en Ciudad Quesada

¿Buscas una propiedad en venta en Ciudad Quesada para gozar de unos días o meses de vacaciones o una descansada jubilación? Echa un vistazo a nuestra amplia cartera de apartamentos, bungalows, adosados, semi adosados, dúplex, villas, áticos y casas de campo, donde estamos seguros de que encontrarás tu lugar.

Spanish Life Properties pone el foco de atención en Ciudad Quesada, una preciosa urbanización de Costa Blanca Sur que destaca por su inigualable clima mediterráneo y rica oferta de ocio y tiempo libre para todas las edades. Por un lado, los niños pueden disfrutar de unos divertidos días en Acquapark, el magnífico Parque Acuático de Rojales, así como construir castillos de arena en las playas vecinas (playas de Torrevieja, La Mata o Guardamar del Segura).

Por otro lado, los fanáticos del golf tienen la oportunidad de competir al máximo nivel junto a otros aficionados que comparten su pasión. Ciudad Quesada está construida en torno a un precioso campo de golf conocido internacionalmente como La Marquesa Golf. En los descansos, no dudes en degustar las sabrosas tapas mediterráneas así como los diferentes tipos de paellas. Como podrás comprobar, la diversión y el descanso casan a la perfección.

 

Conoce las características de tu futura propiedad en venta en Ciudad Quesada

Vivir en una propiedad en venta en Ciudad Quesada es todo un lujo. El buen tiempo que se instala en la zona a lo largo del año es esencial para disfrutar de las actividades al aire libre. Para sacar el mayor rendimiento a tu hogar en el Mediterráneo, asegúrate de disponer una terraza soleada y una piscina refrescante para los días más calurosos.

Si en lugar de comprar te gustaría alquilar para probar la experiencia, también te damos la oportunidad de alquilar propiedad en Ciudad Quesada. Finalizada tu estancia, serás totalmente de elegir si quieres repetir la fantástica experiencia o no. Te aseguramos que Ciudad Quesada reúne la esencia del Mediterráneo: largos días de sol, playas de aguas limpias con el reconocimiento de la Bandera Azul, extensos campos de golf y la dieta mediterránea más saludable.

Las temperaturas que se alcanzan en Costa Blanca Sur son inimaginables en otro países.  No permitas que el tiempo sea un impedimento para tus vacaciones y busca una solución viable en nuestras viviendas de reventa y obra nueva en Lo Pepín, Ciudad Quesada Centro, Doña Pepa o La Marquesa Golf.

 

Si estás interesado en comprar una propiedad en venta en Ciudad Quesada, no dudes en contactarnos

Encuentra la propiedad en venta en Ciudad Quesada que estabas buscando con la ayuda de nuestros agentes inmobiliarios en Costa Blanca Sur. Llevamos a cabo el proceso de compraventa de casas de manera transparente y profesional con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Puedes encontrarnos en la dirección Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al + 34 966 719 689 p bien enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico siguiente: enquiries@spanishlifeproperties.es.

Contactar