▷ Villas en venta en Ciudad Quesada España
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Villas en venta en Ciudad Quesada España

Villas en venta en Ciudad Quesada España

¿Buscas una segunda residencia en Costa Blanca Sur? Descubre en el apartado de villas en venta en Ciudad Quesada España el hogar perfecto para disfrutar de unas semanas de vacaciones cerca del mar y de los campos de golf. Ciudad Quesada tiene la ventaja de estar rodeado de un magnífico campo de golf conocido como La Marquesa Golf, además de encontrarse a tan solo 10 minutos de las exóticas playas de Guardamar del Segura, Torrevieja y La Mata.

La ubicación estratégica de tu próximo apartamento vacacional será clave para acceder fácilmente a las diferentes actividades turísticas, de ocio y entretenimiento que se encuentren a tu alrededor. Si escoges esta acogedora urbanización como tu próximo destino, podrás disfrutar de:

  • Un recorrido turístico por El Parque de Lagunas de Torrevieja y La Mata así como por Las Salinas de Torrevieja
  • Los baños en las calas y playas en las localidades de Orihuela Costa, Torrevieja, La Mata, Guardamar del Segura, entre las más cercanas
  • Las comidas familiares en una terraza soleada mientras degustas una fabulosa paella que tanto enamora a los visitantes
  • Las jornadas soleadas de golf en La Marquesa compitiendo junto a otros aficionados a este deporte

Villas en venta en Ciudad Quesada España orientadas al sur para disfrutar del radiante sol

El sol es un elemento muy buen preciado en el Mediterráneo de España. Nuestras villas en venta en Ciudad Quesada España están diseñadas para que sus propietarios sientan en su piel cómo es vivir con 320 días de sol y temperaturas estables. Está demostrado que el clima es un factor determinante en nuestro estado de ánimo.

Si te gustaría vivir en un lugar donde escasean las lluvias y el tiempo sea, mayormente, soleado  durante todo el año, ven a Ciudad Quesada. A día de hoy, el sur de la Costa Blanca se ha convertido en el refugio de muchos jubilados extranjeros que ven las diferencias climatológicas que existen entre el Reino Unido y España. Incluso en los meses de otoño o primavera los residentes ya se dejan ver en las terrazas de los restaurantes o paseando por la orilla de la playa.

El verano está a la vuelta de la esquina y muchos nacionales y extranjeros ya están planeando dónde comprar o alquilar un apartamento en Costa Blanca Sur. No te quedes con las ganas y premia a tu familia con una estancia relajada cerca del mar y con actividades repletas de diversión y entretenimiento.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestras villas en venta en Ciudad Quesada España? Contacta con Spanish Life Properties

Si estás interesado en saber más detalles sobre precios, localizaciones, fotografías o servicios extras acerca de nuestras villas en venta en Ciudad Quesada España, por favor no dudes en ponerte en contacto con nuestros Agentes Inmobiliarios en Ciudad Quesada:

¿Hablas inglés? Te atenderemos en tu idioma para que toda la información quede suficientemente clara y sea lo más transparente posible. Estamos deseando conocerte y que podamos aplicar nuestra experiencia a tu proyecto de hogar.

 

Contactar