▷ Villas en venta en Ciudad Quesada
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Villas en venta en Ciudad Quesada

Villas en venta en Ciudad Quesada

¿Te has fijado en la excelente ubicación de nuestras villas en venta en Ciudad Quesada? Tendrás la oportunidad de vivir cerca de los campos de golf más prestigiosos y a pocos minutos de las espectaculares playas de Costa Blanca Sur.

En nuestro buscador de propiedades te damos la opción de filtrar el tipo de propiedad que estás buscando. Ahorra tiempo y ve directo a lo que estabas buscando con un solo click. En el caso de que desees comprar villas en Ciudad Quesada, te ofrecemos: villas de obra nueva o villas de reventa en Ciudad Quesada Centro, Lo Pepín, Doña Pepa o La Marquesa Golf. Presta mucha atención a los detalles de la propiedad y los servicios extras porque no es lo mismo vivir en una villa de reventa con piscina en Doña Pepa que vivir en un apartamento en La Marquesa Golf. Ambas opciones son muy atractivas pero depende de los intereses del comprador.

¿Dónde te gustará residir? Si te gusta jugar al golf bajo el radiante sol mediterráneo, aprovecha nuestras propiedades en venta cerca de La Marquesa Golf para acercarte tantos días como desees a pie o a pocos minutos en coche.

 

Enamórate de nuestras villas en venta en Ciudad Quesada

Spanish Life Properties amplía su selección de villas en venta en Ciudad Quesada con precios reducidos. Tu oportunidad de vivir en el Mediterráneo puede estar más cerca de lo que imaginabas. Planea tu escapada a España y sorprende a tu familia con una villa privada con piscina en Ciudad Quesada para veranear cada año o vivir permanentemente.

Aparte de nuestras magníficas villas, también proveemos una cartera de apartamentos, bungalows, adosados, semi adosados, dúplex, villas, áticos, casas de campo, terrenos e incluso locales comerciales (bares, restaurantes, etc.) en calles estratégicas. Ciudad Quesada es un lugar muy turístico, sobre todo en las estaciones de verano, donde la mayoría de sus residentes proceden de nacionalidades extranjeras. Por eso, no es de extrañar que encuentres familias o parejas que estén en tu misma situación y que al fin han encontrado el hogar cálido que andaban buscando.

El estupendo clima mediterráneo y la rica oferta de ocio son dos alicientes para ir a visitar Ciudad Quesada. Esta magnífica urbanización ha crecido mucho con el paso de los años con la ampliación de zonas de restauración, tiendas, bolera, Parque Acuático Acquapark y la construcción urbanizaciones con piscina ideales para los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

 

El bienestar en nuestras villas en venta en Ciudad Quesada

¿Qué te han parecido nuestras villas en venta en Ciudad Quesada? Podrías encajar perfectamente en una de ellas. Tanto los niños como los adultos sabrán apreciar los largos días de sol y la diversidad de actividades de entretenimiento que se encuentra en la zona. Ciudad Quesada es el destino más aclamado en el que muchas familias deciden quedarse, permanentemente o por un tiempo, para mejorar su calidad de vida.

Para contactarnos, escoge la vía de comunicación que mejor te convenga:

  • Oficina: Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170
  • Teléfono fijo (ES): + 34 966 719 689
  • Correo electrónico: enquiries@spanishlifeproperties.es

Responderemos el mismo día.

Contactar