▷ Villas independientes en venta en Quesada
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Villas independientes en venta en Quesada

Villas independientes en venta en Quesada

¿Buscas villas independientes en venta en Quesada? Desde Spanish Life Properties velamos por la salud y bienestar de todas las personas que desean vivir en la Costa Blanca de España, el lugar donde el sol brilla cada día, el mar te calma y un paisaje de lagunas te invade. Una vez allí, empezarás a valorar qué bien se vive en pleno clima mediterráneo.

Para descubrir los encantos de Ciudad Quesada necesitas abrir bien los cinco sentidos del cuerpo. Pasear por sus calles y alrededores te hará comprender por qué este municipio rojaleño se ha convertido en el refugio y punto de encuentro de habitantes de todas las nacionalidades: alemanes, británicos, holandeses, italianos, rusos, etc. Muchos de ellos, vienen a probar su puntería en el prestigioso campo de golf La Marquesa. Desde nuestras villas en venta en Ciudad Quesada, podrás acceder fácilmente a los extensos jardines para entrenar o competir contra otros aficionados a este apasionante deporte.

Pese a que el golf es una de las mayores razones por las que turistas nacionales y extranjeros visitan estas tierras, Quesada no deja de sorprenderte por sus vistas a las preciosas lagunas de Torrevieja y La Mata, su cercanía con playas y calas galardonadas con la Bandera Azul o por su rica oferta cultural y gastronómica.

 

Prepara tu maleta y disfruta de nuestras villas independientes en venta en Quesada todo el año

La ventaja de vivir en una de nuestras villas independientes en venta en Quesada es que podrás complacerte con más de 300 días de sol y con unas temperaturas excepcionales que te permitirán el desarrollo de múltiples actividades al aire libre: jugar al golf, pasear por la orilla del mar o simplemente sentarte en una terraza de un bar y respirar su agradable atmósfera.

¿Sabías que desde una de nuestras propiedades en Ciudad Quesada puedes obtener una bonita panorámica al monte, las lagunas o incluso al mismo campo de golf? Los atardeceres en la terraza o el solárium puede convertirse en tu momento del día favorito para desconectar. Descubre nuevos rincones que te enamorarán accediendo a nuestro amplio listado de casas de reventa y obra nueva, ideales para unas vacaciones en familia o una merecida jubilación con diversidad de actividades para realizar.

Si además de escoger una vivienda con vistas privilegiadas, le sumamos la piscina y el jardín, completarán una estancia TOP.

 

Visita nuestro catálogo de villas independientes en venta en Quesada y consúltanos todas tus dudas sin compromiso

Aparte de nuestras villas independientes en venta en Quesada, también disponemos de otros tipos de viviendas como apartamentos, áticos, dúplex, bungalows, plantas bajas, adosados, semi adosados, fincas e incluso propiedades de lujo con un diseño de líneas finas al más estilo vanguardista.

Tanto si deseas comprar como vender una propiedad en Ciudad Quesada, Spanish Life Properties pone a tu disposición un equipo altamente cualificado y profesional para alcanzar tus objetivos. Para más información, por favor contáctanos a través del canal que prefieras:

  • Oficina: Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170
  • Teléfono: + 34 966 719 689
  • Correo electrónico: enquiries@spanishlifeproperties.es
Contactar