▷ Viviendas en venta Quesada
Spanish life properties
Cerrar
Cerrar
Dirección

Avda. de las Naciones · Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales) · CP: 03170

Viviendas en venta Quesada

Viviendas en venta Quesada

Nuestras viviendas en venta Quesada están listas para la llegada de familias o parejas que desean disfrutar del sol, la playa y las actividades de ocio en un ambiente relajado. También se presentan como una magnífica ocasión para invertir ya que Ciudad Quesada es un destino turístico casi todo el año debido a la benignidad de su clima, su cercanía al mar y su famoso campo de golf.

La urbanización ofrece al residente rincones bellos para desconectar durante un prolongado tiempo. Desde la privilegiada posición de nuestras villas de obra nueva en Ciudad Quesada, podrás perderte con unas espectaculares vistas a un paisaje montañoso unido al horizonte marino. El entorno natural no dejará de sorprenderte. Si investigas un poco más, caminarás entre salinas, humedales, lagunas, huertas, cultivos, palmeras, dunas,… En definitiva, un lugar repleto de contrastes con un gran valor medioambiental.

En Spanish Life Properties apostamos por la salud y la tranquilidad ofreciendo una selección de propiedades de calidad ubicadas en enclaves con una singular belleza. Si buscas un destino para aliviar tu estrés, Quesada es definitivamente el lugar idóneo. Cada vez son más las personas que satisfacen sus necesidades de sol, playa y golf en zonas residenciales como Doña Pepa, Lo Pepin, La Marquesa Golf o Ciudad Quesada Centro.

 

Disfruta de un turismo de bienestar en nuestras viviendas en venta Quesada

¿Conoces las ventajas de vivir en una de nuestras viviendas en venta Quesada? Si tienes curiosidad por los despertares junto a un radiante sol o quieres disfrutar de los paseos por la orilla del mar, te invitamos a explorar nuestro catálogo de propiedades de reventa y obra nueva, donde encontrarás: apartamentos recién reformados, áticos con increíbles vistas, bungalows con terraza, villas modernas con piscina, adosados y semi adosados con jardín hasta parcelas urbanizables para construir la casa de tus sueños desde cero.

Si por algo es conocido el sur de la Costa Blanca, es por su exquisita y variada gastronomía, sus paradisíacas playas y calas rocosas así como su brillante sol. Con más de 300 días de luz solar, los habitantes gozan de un estilo de vida saludable con la práctica de diversas actividades al aire libre como el golf, los paseos por la orilla del mar, itinerarios por senderos, recorrido de paseos marítimos, visitas turísticas, etc.

Aprovecha tu tiempo libre para explorar nuestra ficha de propiedades, donde podrás apreciar valiosos parajes naturales con un fácil acceso al mar.

 

¿No encuentras viviendas en venta Quesada adecuadas a tu perfil? Contacta con Spanish Life Properties sin compromiso

No desesperes en tu búsqueda de viviendas en venta Quesada. Las ingentes informaciones que puedes encontrar en Internet pueden llegar a saturarte hasta el punto de abandonar tu sueño de vivir en la Costa Blanca.

El equipo de Spanish Life Properties puede amenizar tu proceso de compraventa en España con toda seguridad. Si lo deseas, podemos informarte en detalle a través de nuestras vías de contacto:

  • Oficina: Avda. de las Naciones, Local Comercial 1A, Nº 30 Ciudad Quesada (Rojales). CP: 03170
  • Teléfono: + 34 966 719 689
  • Correo electrónico: enquiries@spanishlifeproperties.es
Contactar